14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Tech, universidad en línea oficial de la NBA

Manuel Sánchez Cascado de Fuentes, CEO y Fundador del grupo educativo TECH

Tech Universidad Tecnológica se convierte en la Universidad En Línea Oficial de la NBA en Latinoamérica

TECH Universidad Tecnológica ofrecerá programas universitarios en línea y recursos digitales relacionados con la NBA en Latinoamérica

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y TECH Universidad Tecnológica (“TECH”), la mayor universidad digital del mundo, han anunciado hoy un acuerdo multianual que convierte a TECH en la Universidad en Línea Oficial de la NBA en Latinoamérica.

“Estamos encantados de asociarnos con TECH Universidad Tecnológica para apoyar el desarrollo integral de los estudiantes y profesionales de toda la región”, dijo el Vicepresidente Senior y Director General de la NBA en Latinoamérica, Arnon de Mello. “Esperamos trabajar con TECH para crear programas informativos y perspicaces que muestren los diferentes aspectos del negocio deportivo y proporcionen una mejor comprensión de la NBA y la industria deportiva en general.”

“Para nosotros es un honor ser la universidad oficial en línea de una liga de baloncesto global como la NBA y ofrecer esta experiencia académica única”, dijo el CEO y Fundador del grupo educativo TECH, Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes. “A través de estos programas, estudiantes y profesionales tendrán la oportunidad de especializarse en el sector de la industria del deporte y aprender de la experiencia de los profesionales que han logrado éxito en sus áreas con la NBA ejemplificando la pasión y el trabajo en equipo”.

Los detalles adicionales sobre los programas universitarios TECH de la NBA se revelarán más adelante. Para más información sobre cómo inscribirse en los programas TECH en línea, visite https://www.techtitute.com/.

Los aficionados de la NBA en Latinoamérica pueden seguir a la NBA en Facebook (Facebook.com/NBALATAM), Instagram (@NBALATAM), YouTube (NBA Latam) y Twitter (@NBALATAM).

Sobre la NBA

La NBA es un negocio global de deportes y medios con la misión de inspirar y conectar a las personas de todo el mundo a través de la emoción del basquetbol. Construido alrededor de cinco ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA), la NBA G League, la NBA 2K League y la Liga Africana de Baloncesto (BAL), la NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas, y producto oficial a la venta en más de 200 países en los siete continentes. Los equipos de la NBA al comienzo de la temporada 2020-21 incluyeron un record de 121 jugadores internacionales de 40 países. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 2.100 millones de me gusta y seguidores a nivel mundial en todas las plataformas de liga, equipo y jugador. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la juventud y la familia y causas relacionadas con la salud.

Sobre TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad digital del mundo, con la mayor oferta de postgrados online. En total, cuenta con más de 10.000 programas universitarios que incluyen licenciaturas, maestrías, doctorados, másteres propios, grand masters, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo, cursos de idiomas y diplomados, todos ellos cien por cien online y apoyados por más de 6.000 profesores líderes en su campo. TECH ha sido reconocida por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo en español», gracias a un innovador sistema de aprendizaje cien por cien online, que combina el ‘Método del Caso’ de Harvard’, con el Re-Learning, y que le ha convertido en referente internacional del aprendizaje a distancia, con más de 100.000 alumnos anuales y más de 500.000 egresados de más de 150 países. Es asimismo líder en empleabilidad con el 97% de alumnos trabajando el primer año. La universidad pertenece al grupo educativo TECH, empresa multinacional de capital español reconocida por Financial Times dentro de las 200 compañías de mayor crecimiento en Europa durante 2017 y 2018.

CONTENIDO PATROCINADO
Contenido patrocinado Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí