14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la segunda pelea entre Román y el Gallo lanzaron más de 2,500 golpes. LAPRENSA/CORTESÍA

Revelan las ocho peleas que conformarán la velada de Román González y el Gallo Estrada

El combate semiestelar estará a cargo de Ángel Fierro contra Juan Carlos Burgos por el título de las 135 libras NABO. Fierro es considerado uno de los mejores prospectos en esa división

El reloj con la cuenta regresiva del combate entre Román González y Juan Francisco Estrada sigue corriendo y la fecha se acerca cada vez más. La cita del 5 de marzo en Pechanga, Arena, San Diego, California, ya toma forma al anunciar que serán ocho peleas en total las que se realizarán en ese evento en donde el nicaragüense tratará de ser el campeón mundial nicaragüense de más edad y recuperar los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate semiestelar estará a cargo de Ángel Fierro contra Juan Carlos Burgos por el título de las 135 libras NABO. Fierro es considerado uno de los mejores prospectos en esa división. Derrotó en marzo de 2021 a Alberto Machado en una pelea trepidante. Machado envió a la lona al mexicano Fierro en el primero y segundo asalto, pero en el sexto el mexicano lo liquidó para ganar por la vía del nocaut. La única derrota de Fierro fue en 2020 contra Alex Martin por decisión mayoritaria. Actualmente tiene 19 triunfos, una derrota y un empate.

Te puede interesar: La demanda millonaria que el Real Estelí perdió ante la FIFA y mantenía como secreto de Estado

En las 126 libras Mauricio Lara (23-2-1) chocará contra Emilio Sánchez (19-1-0; Diego Pacheco (13-0) frente a Genc Pilania (9-3-1), mientras que Marc Castro, Anthony Herrera y Skye Nicolson están pendiente de que se revele a su oponente.

Es evidente que ninguna de las peleas de la cartelera tiene peso real, con excepción de la estelar de Román González y el Gallo Estrada. Esto se debe a que no quieren que nada haga sombra a la trilogía, tanto así que el combate entre Carlos Cuadras y Srisaket Sor Rungvisai decidieron realizarlo un mes antes y no en la misma función como ha ocurrido en otros eventos de pesos pequeños.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí