14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roger Trujillo regresa este torneo a jugar con el Real Madriz, tras su paso por Sébaco. LA PRENSA/ CORTESÍA

El futbolista nicaragüense que hará prueba en una liga de desarrollo de Estados Unidos

El joven defensor, quien suma 54 partidos en la Liga Primera, se formó en el Real Estelí pero su carrera la desarrolló en el Real Madriz, su actual club

La covid-19 frenó la proyección de Roger Trujillo en 2020. El joven esteliano tenía una invitación para hacer una prueba en el Miami Beach FC, un equipo de una liga de desarrollo de Estados Unidos, pero la llegada de la pandemia le impidió viajar. En dos ocasiones la embajada le canceló la cita para la visa, sin embargo, en diciembre le comunicaron que será atendido en la primera semana de febrero y eso le ha vuelto la ilusión.

La carta de invitación del Miami Beach FC

“Mi sueño siempre ha sido jugar fuera de Nicaragua, representar a mí país. Sé que esta es una gran oportunidad para mi carrera. Voy preparado para dejar una buena impresión. Ellos ya me conocen, mi representante en ese momento les mandó un video mío y por eso me mandaron la invitación. Ahora solo tengo que entrenar y trabajar allá como lo hago aquí”, afirma Trujillo, de 25 años, quien suma 54 partidos en la Liga Primera con el Real Madriz, su actual club, y HH Sébaco.

Puede interesarte: Mbappé estalla tras los insultos a una niña en las redes sociales: «Hemos tocado fondo»

El defensor esteliano estará durante 15 días en la prueba. En ese tiempo espera convencer a los técnicos del Miami Beach FC. De acuerdo a sus extécnicos el central que posee condiciones para seguir evolucionando. Se caracteriza por su técnica con el balón y su seguridad en el mano a mano. La única debilidad que muestra a veces, y es corregible, es en los balones parados porque se preocupa demasiado por el balón, que pierde la marca y le ganan la posición.

Deportes Liga Primera Real Madriz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí