14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía se mantuvo realizando las investigaciones hasta la mañana de este martes. LA PRENSA/Cortesía Belkiss Medina

Matan de nueve balazos a dueño de restaurante en Paso Caballos

Por el crimen la Policía tiene dos sospechosos detenidos

El propietario de un restaurante de Paso Caballos, balneario del departamento de Chinandega, fue ultimado de nueve disparos la noche del lunes. El fallecido fue identificado como Germán Ernesto Sirias Reyes, de 40 años.

La pareja de Sirias se encuentra detenida bajo investigación, explicó Gloria Reyes, madre del restaurantero asesinado.

“A ella se la llevaron detenida porque está bajo investigación; parece que se la llevaron porque ella fue la que estuvo con él en las últimas horas (de vida), cenando con él”, explicó Reyes.

La mujer fue detenida la noche del lunes en su casa, en Corinto, agregó Gloria Reyes, mientras en la escena del crimen (restaurante Fishing Club) la Policía continuaba con las investigaciones utilizando la técnica canina la mañana de este martes.

Lea también: Padre de motociclista culpa a Policía y Alcaldía de Ciudad Sandino por muerte de su hijo

Durante  los actos de investigación practicados en el lugar del crimen, en la costa del mar, frente al restaurante, permaneció en calidad de detenido un hombre de aproximadamente 40 años, pero cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

El médico forense de Chinandega al examinar el cadáver de Germán Ernesto Sirias Reyes encontró orificios de bala calibre 38 en el abdomen, antebrazo derecho, intercostal izquierdo y tórax.

Llegaron solo a matarlo

Al momento de ser acribillado a  balazos Sirias Reyes estaba solo en su restaurante, aparentemente esperando al vigilante,  quien quedaba a cargo del local durante la noche, explicó su mamá Gloria Reyes.

En este restaurante fue que ocurrió el crimen. LA PRENSA/Cortesía Belkiss Medina

Extraoficialmente se conoció que los pistoleros al llegar al negocio se dirigieron directamente hacia donde estaba sentada la víctima y acto seguido abrieron fuego contra él, sin darle  tiempo de defenderse.

Lea además: Motociclista pierde la vida en un circuito de carreras en Ciudad Sandino

Germán Sirias antes de ser dueño del restaurante era pescador y después se hizo dueño de una lancha, que posteriormente vendió para remodelar el negocio (también propiedad de su esposa) donde fue asesinado la noche del lunes, relató su progenitora entre sollozos.

Sucesos acribillado Chinandega crimen Paso Caballos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí