14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Tomada de Facebook

Pobladores reportan un tornado en Ciudad Sandino

El fenómeno natural fue capturado en imágenes y vídeos por los pobladores quienes difundieron el sucesos en las redes sociales

Pobladores reportaron la tarde de este miércoles 19 de agosto la formación de un tornado en Ciudad Sandino, municipio de Managua.

El fenómeno natural fue capturado en imágenes y vídeos por los pobladores quienes difundieron el suceso en las redes sociales. Además aseguraron que este ocurrió entre el sector de Cuajachillo y San Andrés.

Lea además: Rayo mata a madre que estaba lavando los pañales de su bebé de 18 meses de nacido

El medio oficialista Radio Ya informó que autoridades de los Comités Municipales para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres realizan investigaciones sobre el evento natural.

Además del tornado, una fuerte lluvia cayó desde tempranas horas de la tarde de este miércoles en el departamento de Managua acompañada de rayos.

Puede interesarle: Cosecha de agua para su casa. Tips de cómo hacerlo de forma sencilla con las lluvias

El fuerte aguacero inició poco después de las 5:30 p.m. Como es usual, las fuertes lluvias arrastraron la basura atascada en los cauces de la capital.

En las calles aledañas al cauce conocido como El Dorado se observó ramas y desechos plásticos. De acuerdo con el agrometeorólogo del Centro Humboldt, Agustín Moreira, la lluvia se debió a una zona de convección.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí