14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bóer se muestra optimista y espera regresar al trono

En cuanto al pelotero Isaac Benard, hijo del exbig leaguer Marvin Benard, se espera arribe al país este fin de semana, para sumarse a los entrenamientos.

Aunque todavía falta por confirmar a algunos peloteros, como el caso del hondureño-nicaragüense Denis Díaz, el Bóer presenta casi el mismo plantel de la temporada pasada para el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, a iniciar el 31 de enero venidero, por lo que el mánager Ronald Tiffer se muestra optimista.

“La verdad, el Bóer tiene el mismo plantel, quizás con unos dos cambios y viendo aún la posibilidad que si estarán o no Denis Díaz y Michel Espinoza, pero tenemos la misma plantilla del año pasado”, explicó Tiffer.

En la temporada pasada, el Bóer logró el subcampeonato luego de ser superado por León, que puso fin a 16 años de ayuno.

El Bóer continuó con sus prácticas este jueves en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Contrario a la temporada pasada, esta vez el equipo capitalino entrenó con anticipación, lo cual es alentador para Tiffer.

Le puede interesar:  Ricardo Mayorga estuvo hospitalizado tras haber recibido una golpiza

“Casi llevamos el mes completo entrenando, algo que en años anteriores no se había hecho, y eso será fundamental para llegar donde queremos, que es ser campeones”, agregó el timonel.

La madurez lograda por los peloteros cada año ilusiona a Tiffer, para alcanzar el objetivo propuesto esta temporada.

“Los peloteros han sumado experiencia conforme los campeonatos como Santos Jarquín, Wilfredo Miranda, Gabriel Sánchez. Espero este año que los muchachos muestren un cambio no solamente en el terreno, sino también mental. Prácticamente tendré a cuatro mayores en la banca y los menores son los que jugarán más. Se vuelven de mucha valía”, contó Tiffer.

Tiffer está consciente que ya es hora que el Bóer dé el toque final para darle la corona soñada a sus seguidores y para eso trabajan a toda máquina desde hace casi un mes en el viejo Estadio Dennis Martínez, en donde este viernes tendrán un fogueo con la Preselección de Beisbol Sub-23 por la mañana.

Leer también:  Motociclismo presenta intensa agenda: cinco campeonatos nacionales y seis internacionales

En cuanto al pelotero Isaac Benard, hijo del exbig leaguer Marvin Benard, se espera arribe al país este fin de semana, para sumarse a los entrenamientos del Bóer la próxima semana.

Braulio Silva regresó a las filas del Bóer. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Con el Bóer ya entrenan también entre otros, los ya conocidos Braulio Silva, Juan Carlos Urbina, Róger Marín, Sandy Moreno hijo, Edgard Montiel, Róger Marín, Janior Montes y Jordan Pavón.

Leer además: Leonardo Crawford confirmado con la Selección

Cabe señalar que el equipo capitalino debutará contra Matagalpa el 31 de enero en la ciudad norteña a las 6:00 p.m.

Deportes Beisbol Bóer Ronald Tiffer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí