14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert batea .299 con siete jonrones y 33 impulsadas en Triple A. LA PRENSA/MINDA HAAS/MILB.COM

Cheslor Cuthbert encendido en Triple A y Carlos Téller dominante en México

Cheslor está que arde con los Cazadores de Tormentas de Omaha, con una hilera de 12 juegos dando de hit, en la cual batea para .375.

Dos hits el domingo por tercer partido consecutivo, 18 imparables en los últimos 12 juegos, le han permitido a Cheslor Cuthbert meterse en la lista de los mejores bateadores de la Liga de la Costa del Pacífico, con promedio de .328.

Cheslor está que arde con los Cazadores de Tormentas de Omaha, en la categoría Triple A, en su lucha por que los Royals de Kansas City lo llamen de regreso a las Grandes Ligas. El costeño lleva una hilera de 12 juegos dando de hit, en la cual batea para .375.

Lea además: Jonathan Loáisiga lució muy bien en su primera apertura en Triple A

De forma general, Cheslor tiene promedio de .328, por 19 imparables en 58 viajes al plato, con cinco dobles, un triple, tres jonrones, seis carreras anotadas y 11 impulsadas.

Otro nica en llamas es Ismael Munguía, de los Gigantes en Clase A. Se fue de 4-2 el sábado y lleva siete imparables en sus últimos tres partidos, saltando de .237 a .314 en la Liga Suratlántica.

El chinandegano ha participado en 13 desafíos y acumula 16 hits en 51 turnos, con cuatro dobles y un triple, más 11 anotadas y cuatro carreras producidas.

Una tremenda noticia fue el ascenso a Doble A de Jerry Downs, colombiano de padre nica, que debutó bateando de 3-1 con Portland.

Téller brillante

Después de dos desafortunadas salidas, Carlos Téller mostró todo su brillo el pasado sábado en la Liga Mexicana, al lanzar seis entradas de tres hits, ninguna carrera, tres bases y seis ponches, para anotarse la victoria de Durante 9-0 sobre Monclova.

El zurdo pinolero enfrentó a una alineación de bateadores de renombre, como Chris Caster, Fernando Peguero, Rubén Rivera y Bruce Maxwell, sin embargo cuando está en su día es difícil de conectar. Lo que le hace falta es ser más constante con este tipo de actuaciones.

Además: Erasmo Ramírez solo estuvo tres días en Grandes Ligas y fue dado de baja de Boston

En tres aperturas con los Generales de Durango, Téller tiene balance de 1-2  y efectividad de 5.25 en 12 entradas, con 11 hits y ocho carreras, siete de ellas limpias, más siete bases y 11 ponches.

Jonrón de Reyes

Elmer Reyes conectó su primer jonrón de esta temporada en la Liga Mexicana, en la guerra de batazos que los Diablos Rojos superaron 10-9 a los Olmecas de Tabasco, el equipo del nica.

Reyes se fue de 4-1 y dejó su promedio de bateo en .303, por 20 imparables en 66 turnos, con seois dobles, un cuadrangular, nueve anotadas y 10 remolques, en 15 encuentros. El año pasado se voló cuatro veces la cerca en el circuito azteca.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí