https://www.youtube.com/watch?v=XOlmCZFK5FA
El cantautor argentino Fito Páez pasó por Londres como parte de su gira «Solo Piano» y estuvo conversando con Beatriz De La Pava sobre música, familia, su historia, sus libros y películas.
También habló de la energía que se transmite con el público en los conciertos, una experiencia que, según él, «es orgiástica».
A petición de sus seguidores tocó canciones como «Al lado del camino», «Rey sol», «11 y 6» y «Cadáver exquisito». ¡Hubo incluso pedida de mano durante la transmisión! No te pierdas la entrevista completa.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.