14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DJ nica llevará la bandera azul y blanco al festival “Tribal Gathering 2019”

Michael Avach dejó el país hace cinco meses, era estudiante de la Upoli y, por ahora, quiere dejar en alto el nombre de Nicaragua

Miguel José Chavarría Gutiérrez, conocido como Michael Avach, era estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), pero a raíz de la crisis sociopolítica de Nicaragua decidió, hace cinco meses, irse a Panamá, donde ahora reside y continua su lucha para crecer como artista y ver su país libre.

Lea también: “El insolente nene”, el locutor de radio al que los médicos le dan seis meses de vida pide ayuda para operarse de cáncer

“Siempre estuve en contra de las cosas que ha hecho el gobierno. A través de mis redes aliento a las personas que sean constante en la lucha, que no se den por vencidos, que muy pronto seremos patria libre”, dice este joven de 22 años, quien asegura que durante el evento la bandera azul y blanco del país estará sobre su mesa de mezcla.

Y en ese crecimiento profesional ha sido invitado a participar en el festival “Tribal Gathering 2019” de 15 de febrero al 4 de marzo en playa Chiquita, Colón, Panamá. “Serán 18 días en la playa más bella del caribe. Más de 150 actos de música internacional en tres escenarios. Cabaret, circo y curiosidades de carnaval para deleitar tus sentidos”, dice el sitio web del evento.

Al festival me invitan porque empecé trabajando como administrador y logística de la empresa Geo Paradise (encargados del festival) es así donde mis representantes Noa Lago y Tim hicieron la conexión de entrar al line up del festival”, añadé.

Para este joven significa mucho formar parte del “Tribal Gathering 2019”, considerado el festival el más grande a nivel de Centroamérica. “Poco a poco estoy cumpliendo mis sueños y sobre todo se me abren nuevas oportunidades”.

Michael Avach agradece a todos los nicaragüenses que lo han apoyado desde el día cero. “He tenido varias presentaciones en disco de Panamá, pero esta será mi primera vez tocando en el interior donde se realizará el festival y eso me hace feliz”.

De su interés: Shakira Barrera, actriz de la serie Glow, de Netflix, se viste en honor a Nicaragua en los Premios SAG 2019

Este DJ nicaragüense, que comenzó su carrera con un colectivo de djs de música underground en el 2014, compartirá escenario con Anthony Selvaggio, Carrilloz, Funky Josh, Indigo Joy Layra, Viking, entre otros.

Espectáculo DJ archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí