14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maluma. LA PRENSA/ARCHIVO/EFE

Maluma reúne a celebridades en Medellín para gala benéfica de Global Gift

La fundación de Maluma, El Arte de los Sueños, trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad través de expresiones artísticas como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura

El cantante colombiano Maluma reunió en Medellín a varias celebridades en una gala benéfica en la que recaudó fondos para “transformar la vida de jóvenes” a través de su fundación El Arte de los Sueños.

El intérprete de reguetón ofició como anfitrión de honor de “The Global Gift Gala”, una velada filantrópica que incluyó una cena de gala y una subasta con artículos donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Además: Maluma: “Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”

“Es un evento muy especial para mí. Venimos trabajando durante meses para hacer este sueño una realidad. Gracias a todos los artistas que vinieron porque son parte de este momento tan especial para la juventud de mi país”, expresó Maluma a periodistas.

Previo al evento benéfico, que por primera vez se realizó en Colombia, las celebridades fueron recibidas por la fundadora de Global Gift Foundation USA, Alina Peralta, quien indicó que esta “emotiva noche” mostró “la parte humanitaria de un gran artista como Juan Luis (Maluma)”.

“Nuestra meta es crear a Medellín como una ciudad filantrópica, que ayuda mucho a sus comunidades”, dijo a Efe Peralta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sí, pueden tenerme mucha envidia! Ellas son mis citas para #TheGlobalGiftGala ✨ mi vestido: @annasanchezf_ 🖤🖤✨

Una publicación compartida de Laura Barjum (@laurabarjum) el

Con una energía especial, el cantautor argentino Noel Schajris, miembro del dúo Sin Bandera, abrió la alfombra roja por la que también desfilaron la modelo y actriz Laura González, actual virreina universal de la belleza, el exfutbolista Mario Alberto Yepes, el cantante Andrés Cepeda y la banda mexicana Reik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Somos una gran familia y nos unen los sueños! #soysoñador #elartedelossueños🙌

Una publicación compartida de EL ARTE DE LOS SUEÑOS (@elartedelossuenos) el

“Me emociona mucho que esta gala sea en la ciudad de Maluma, un gran amigo. Para soñar también hay que tener arte, por eso es importante apoyar a su fundación y sumar un granito de arena”, comentó Schajris.

En ese sentido, Jesús Navarro de Reik dijo estar “emocionado” por “sumarse a la causa” con un espectáculo en la gala y destacó el regreso de la banda a Bogotá para participar el sábado en el concierto de Maluma.

“Es una gran visita a Colombia luego de hacer junto a Maluma una canción (Amigos con derechos) que nos ha traído tanta satisfacción”, señaló Navarro.

La fundación El Arte de los Sueños trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad través de expresiones artísticas como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura.

Con el presidente

El presidente colombiano, Iván Duque, se reunió con el cantante de reguetón Maluma en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto frente a este tema.

“Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia”, afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.

De su interés: Shakira pide más presupuesto para educación y ayudar a niños venezolanos

La fundación del cantante nació en 2016 para trabajar en las comunas de Medellín y atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia.

Maluma visita además su país como parte de la gira mundial “F.A.M.E” y se presentará este sábado en el Movistar Arena de Bogotá luego de un multitudinario concierto el pasado 3 de noviembre en Medellín, su ciudad natal.

Espectáculo Maluma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí