14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FFDL celebra con madres y padres en mercados Oriental y Roberto Huembes

Financiera FDL entregó a sus clientes que fueron afectados por los siniestros ocurridos el pasado 14 y 16 de mayo en los mercados Oriental y Roberto Huembes, tarjetas para adquirir alimentos en supermercados.

Financiera FDL entregó a sus clientes que fueron afectados por los siniestros ocurridos el pasado 14 y 16 de mayo en los mercados Oriental y Roberto Huembes, tarjetas para adquirir alimentos en supermercados.

Elizabeth Campos, gerente de Finanzas y Administración de esta Institución Financiera, dijo que se trata de 26 comerciantes, padres y madres, a quienes también se les está atendiendo de forma personalizada en las tres sucursales: Oriental, Ciudad Jardín y Mercado Roberto Huembes para analizar la situación de cada cliente, dar respuesta a cada necesidad y apoyarlos para que puedan salir adelante.

Clientes contentos

Ana Gutiérrez, con cuarenta años de trabajar en el Mercado Oriental, agradeció este gesto. “Es una bendición pues pudimos ir a comprar nuestra comida y celebrar con la familia este Día de las Madres, gracias a Dios y a Financiera FDL que está con nosotros siempre”, dijo.

“Yo le agradezco a Financiera FDL porque desde un primer momento, en medio de todo, me contactaron e invitaron a venir a la sucursal para ver mi crédito, reestructurarlo y darme la oportunidad de seguir trabajando con ellos”, comentó Roberto Nicolás Sobalvarro, cliente de la Sucursal Ciudad Jardín.

Financiera FDL, en al año 2008, refinanció a más de trescientos comerciantes del Mercado Oriental, quienes también se vieron afectados por un voraz incendio. En esa ocasión todos lograron salir adelante y cumplieron en su totalidad con sus compromisos financieros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí