14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert conecta el jonrón 100 de los nicas en Grandes Ligas

El artillero de impacto que proyectaron los scouts, capaz de tronar continua y ruidosamente, que sea la principal referencia entre los bateadores en la historia de nuestro país, como lo hizo Denis Martínez en el picheo, lo fue anoche Cheslor Cuthbert.

El artillero de impacto que proyectaron los scouts, capaz de tronar continua y ruidosamente, que sea la principal referencia entre los bateadores en la historia de nuestro país, como lo hizo Denis Martínez en el picheo,  lo fue anoche Cheslor Cuthbert.

El costeño registró ayer uno de los mejores partidos de su corta carrera en las Grandes Ligas, al pegar tres hits en cuatro turnos, incluyendo un cuadrangular, que fue el número 100 de los nicas en la Gran Carpa.

A diferencia de la mayoría de pinoleros que han llegado al mejor beisbol del mundo rompiendo mil barrera, Cheslor fue diagnosticado con material para brillar y anhelamos que lo de ayer sea más constante.

Desesperados por tener una estrella en las Grandes Ligas, como lo fue Denis o más, quisiéramos que Cuthbert creciera rápidamente y cuando truena de la forma que lo hizo anoche,  alimenta nuestras esperanzas.

Con solo 23 años de edad y un historial de evolución lenta, pero segura, Cheslor demostró anoche que puede hacer realidad todos los pronósticos a su alrededor.

El nica enganchó una recta de cuatro costuras, soltada a  a 96 millas por hora por el relevista Austin Adams y la devolvió con furia a las gradas del jardín izquierdo a 382 pies del plato, en la sexta entrada. La bola salió del bate de Cheslor con una velocidad de 106 millas por hora, en el Progressive Field, de Cleveland.

En la segunda entrada se ponchó ante el abridor Carlos Carrasco, a quien le dio un sencillo en el cuarto. Su tercer imparable fue contra Zach McAllister en el octavo.

Al irse de 4-3, Cheslor subió a .277, por 23 hits en 83 turnos, con dos jonrones, nueve anotadas y seis remolques en 21 juegos.

Fue su segundo partido de tres cohetes este año.

No obstante, a pesar de la gran noche del nica, Kansas City tropezó 5-4 ante Cleveland.

PERDIÓ ERASMO

Erasmo Ramírez tuvo otra salida desafortunada como relevista y cargó el revés de Tampa Bay 6-4 ante Minnesota.

El rivense tiró una entrada de dos hits, una base intencional y un golpe a Brian Dozier con los costales llenos que puso arriba 5-4 a Minnesota en el sexto inning.

La efectividad de Erasmo subió a 3.43 en 39.1 episodios y en sus últimas seis entradas es descifrado con 10 hits y cinco carreras. Su balance quedó en seis triunfos y cuatro derrotas.

J.C. Ramírez lanzó una entrada sin carrera en la victoria de Cincinnati 11-4 ante Colorado y mejoró su efectividad a 4.95 en la temporada.

BOGAERTS POR 26

En otros partidos de las Mayores, Xander Bogaerts alargó a 26 su racha e juegos dando de hit, pero Baltimore con siete vuelacercas, derrotó 12-7 a Boston.

Zack Greinke (7-3) ponchó a 11 y pintó siete ceros para que Arizona venciera 3-0 a Houston.

Madison Bumgarner (7-2) no solo tiró 7.2 entradas en blanco, también pegó un jonrón y  San Francisco derrotó 6-0 a Atlanta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí