14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eliézer Talavera, Motovelocidad, Motociclismo

Eliézer Talavera perdió el control de su moto. LA PRENSA/ JADER FLORES

Ricardo López fue la figura en jornada de motovelocidad

Ricardo López fue la figura en la jornada del campeonato de motovelocidad, que se realizó el domingo en la pista de Los Brasiles.

La pista Los Brasiles se presenta ante los pilotos de la motovelocidad de forma tentadora. Las mejores condiciones para correr incitan a los participantes a sobrepasar las fronteras de lo permitido con sus máquinas, a veces con consecuencias negativas.

Eliézer Talavera protagonizó un incidente en el que perdió el control de su máquina y escapó de ser arrollado por los otros pilotos, mientras se corría la categoría FZ 150 en la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad celebrada el domingo.

Aunque el riego y las caídas son parte de la actividad, la competencia logró llegar a feliz término en las 17 categorías que estuvieron en contienda.

Ricardo López fue la figura dominante en la categoría Súper Bike, en tanto en la 100 dos tiempos Dervin Tórrez se quedó con el puesto de honor.

En la 125 cuatro tiempos novatos A, Pablo Palacios dominó la contienda, mientras que el mismo cilindraje pero preexpertos Alexander Pineda fue el más rápido, en tanto que Jimmy Pérez reclamó el primer lugar en la 124 cuatro tiempos expertos.

Wilmer Urbina se lució en la 125 dos tiempos. Por su parte el primer lugar en la 175 dos tiempos fue para Ángel Palacios.

Jorge Suazo se llevó la bandera a cuadros en la 135 Pulsar. En la división 200 cuatro tiempos Novatos A, Alexis Larios se adueñó de la cima, con Cristhoper Larios como el mejor en Novatos B, del mismo cilindraje.

Deportes Motociclismo Motovelocidad Ricardo López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí