14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!

LA PRENSA/ ARCHIVO

Taylor Swift inconforme con Apple Music

En una carta abierta a Apple, Taylor Swift ha criticado el nuevo servicio de música en línea de la compañía por no pagarle a los artistas durante la prueba gratuita de tres meses que los usuarios tendrán.

En una carta abierta a Apple, Taylor Swift ha criticado el nuevo servicio de música en línea de la compañía por no pagarle a los artistas durante la prueba gratuita de tres meses que los usuarios tendrán. La cantante escribió la carta y la hizo pública en su página de Tumblr bajo el título Para Apple con amor,Taylor. Swift dijo que iba a negar el uso de su álbum 1989 del nuevo servicio de Apple Music, que será lanzado el 30 de junio.

COMENTARIOS

  1. Go, Taylor!
    Hace 7 años

    Y como acaban de anunciar, Taylor Swift gano! Apple anuncio hoy que va a cambiar su politica y pagarle a los artistas. Increible el poder que tiene esta estrella de mundo musical. (Y para aquellos que dudan su talento, les recomiendo ver el video en YouTube de su presentacion al vivo en los “Brits” 2015 – los premios britanicos que se dan anualmente en Londres – donde interpreto ‘Shake It Off’).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: