Lo bohemio y chic

La marca de lujo Burberry mostró un estilo chic bohemio durante su presentación en la Fashion Week de Londres.

La marca de lujo Burberry mostró un estilo chic bohemio durante su presentación en la Fashion Week de Londres.

Las modelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne observaron desde la primera fila los avances de la colección para el próximo otoño boreal.

En la pasarela desfilaron modelos vestidas con gabardinas, ponchos de cachemira y vestidos bordados.

Espectáculo Fashion Week londres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí