Los capitalinos Miguel Alberto Moreno González y Rogelio Antonio Urbina Mendoza luego de ser capturados por la Policía de Ochomogo. LA PRENSA / CORTESÍA / POLICÍA NACIONAL

Capturan a dos hombres que viajaban con 23 kilos de cocaína

Miguel Alberto Moreno González de 22 años y Rogelio Antonio Urbina Mendoza de 36, ambos originarios de Managua, fueron bajados de un bus de transporte público de la ruta Rivas – Managua por agentes de la Policía del puesto de control de Ochomogo, luego que les encontraron 11 paquetes rectangulares de cocaína a cada uno.

Miguel Alberto Moreno González de 22 años y Rogelio Antonio Urbina Mendoza de 36, ambos originarios de Managua, fueron bajados de un bus de transporte público de la ruta Rivas – Managua por agentes de la Policía del puesto de control de Ochomogo, luego que les encontraron 11 paquetes rectangulares de cocaína a cada uno.

Los 22 paquetes pesaron 23 kilos con 721 gramos de cocaína, y luego Moreno González y Urbina Mendoza, fueron llevados a las celdas preventivas de Rivas, y puestos a la orden del Ministerio Público, para que realice la acusación en el juzgado correspondiente de Rivas.

Además de la incautación de la droga, la Policía le ocupó a los dos capitalinos, la suma de 2,294 dólares, 1,207 córdobas, 107,000 colones costarricenses y seis lempiras hondureñas.

Departamentales cocaína Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí