La imposición de la bandera FSLN era de esperarse

LPTV Reportajes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    DA verguenza ver tantos uniformados, tanto la Aminta como subordinados, o los del ejercito, todos se rinden
    ante Daniel. Y este ni siquiera da un centavo de su bolsillo para pagarles su cheque o su plato de frijoles en
    bala, sino que es el pueblo quien les paga su salario. A cambio de eso, si protestan contra el gobierno, reci
    ben tubazos, garrotazos, morterazos, etc. etc. Y a protestar donde Caifas, sino los meten presos despues de una
    paliza por las turbas de los dos trompudos de El Carmen

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí