Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
DA verguenza ver tantos uniformados, tanto la Aminta como subordinados, o los del ejercito, todos se rinden
ante Daniel. Y este ni siquiera da un centavo de su bolsillo para pagarles su cheque o su plato de frijoles en
bala, sino que es el pueblo quien les paga su salario. A cambio de eso, si protestan contra el gobierno, reci
ben tubazos, garrotazos, morterazos, etc. etc. Y a protestar donde Caifas, sino los meten presos despues de una
paliza por las turbas de los dos trompudos de El Carmen