¿Fidel Moreno removido de la Alcaldía de Managua?

LPTV Reportajes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nikirana
    Hace 11 años

    Que lástima que a los buenos funcionarios los corran y encima quieran ensuciarlos, hay otros que han robado millones y siguen

  2. El Nica, California
    Hace 11 años

    Seguro a Fidel Moreno le encontraron algo en el Manejo de Obras que efectua la Alcaldia y para que el Pueblo Nicaraguense no se de cuenta del Desorden que prevalence en las Instituciones del Estado entonces van a mover a MORENO a otro Puesto para que no haya Escandalo y asi el INCONTITUCIONAL CHEPE ORTEGA Y LA CHAMUCA MURILLO no sean Criticado de los Abusos que cometen sus FUNCIONARIOS. Si hacen auditoria en todas las DEPENDENCIA DEL GOBIERNO saldran a la luz Las COSAS.

  3. Hace 11 años

    En la linda Nicaragua estando en la Macoya orteguista el que No Escoje, Coje, si no revisen todos los Alcaldes Sandinistas con que entraron y conque salen?.

  4. juan
    Hace 11 años

    No somos quien para juzgar a los demás.

  5. Rambo Ramón
    Hace 11 años

    No hombre esto es una injusticia que le estan haciendo al pobre hombre y con lo que ya ganaba a penas era casi trabajador voluntario de la comuna capital,…………..hay Dios aqui en nicaragua al raton se le deja el quezo mas grande y a los gatos se les encadena para q no molesten a los ratones……pero bueno esta es la gente de confianza del COMANDANTE……dime con quien andas y te dire quien eres.

  6. roberto cedeno
    Hace 11 años

    Este muchacho de Fidel, es un ser muy astuto..podriamos decirle zorro de madriguera….caza hechado, hace reales,
    leal al partido, a la sra chamuka, al cdte, a la sra alcaldesa, y me dio novio de una chamukitas….

    Seguramenete lo llevan para otro lugar..espero q no se a la a modelo ni al chipote….

  7. carlos
    Hace 11 años

    No hay que negar la capacidad de trabajo que tiene fidel moreno, ojalas asi fueran todos los funcionaros piris, este man trabaja sin descanzo, tiene una capacidad de manejar muchas tareas al vez y con eficacia, ahora los que sufriran son los concejales del pli que fidel los mantenian calladitos, ya no tendran quien los apoyes con las prevenditas (canastitas navideñas, que despues la reparten en nommbre del pli), combustibles, bonos y otros

  8. ralberto pueblo
    Hace 11 años

    ya es hora que el presiente Ortega comience a poner el orden , ya no se aguanta la Robadera en las instituciones del Estado funcionarios fichas de Rosario Murillo y que estaban al servicio de ella y nó de la nación, pero tambien el Presidente debe de ponerle un Alto a los abusos de sus hijos que llegan a saquear a las instituciones del estado, se requeire de un cambio URGENTE de algunos funcionarios

  9. roberto
    Hace 11 años

    el dedo partidarista, y eso de que ya no trabaja para el ALMA, posiblemente la causa para ello, es que lo van a pone en otro puestecito de mayor esponsabilidad, senores el Sr. Moreno ha sido un soldado de Ortega y lo seguira siendo para siempre

  10. roberto
    Hace 11 años

    Oigamen senores y esto no es cosa de criticar al Sr. en cuestion, porque cuando el estudiaba y agitaba las aulas Universitarias con su presencia a favor del Partido, el era un verdadero pelagato, pero esa era ayer, porque hoy este senor y su famila tiene tremendas residencias,fincas y buenas camionetonas. Que cambio, senores, porque por favor no ve van a venir a decir que todo eso el lo logro a taves de su salario con el ALMA, porque si es asi alguien mas que no soy yo quiere realmente chuparse

  11. felix
    Hace 11 años

    Nombre es muy sencillo comentar,para comenzar( a; arbol caido destrozemosle y hagasmole lena) ( NUEVO REY VIVA EL REY)

  12. La verdad no peca
    Hace 11 años

    A mi parecer es o fue el mas eficiente empleado del gobierno, despues de la Chamu,(esta, no duerme cuidando su patrimonio) no habia horario que no cumpliera, y en esto hay problemas, nadie puede ganarse el agrado de nadie que no sea la Jefa. Este hombre aunque como orteguista no me simpatizaba, no se puede negar que ha sido uno de los pocos orteguistas que Si, ha trabajado por el pueblo, por lo tanto tiene meritos y pueblo. Obviamente no se fue tan liviano a como llego.

  13. el viejo pancho
    Hace 11 años

    No se si lo boy a ensalzar o ensalar,pero para mi manera dever a los empledos del Gobierno este tenia una buena calificasion, claro esta que el que llega al poder hoy en dia en el estado es para enrriqueserce y este no estubo de buenas buenas, algo se lleba, como lo hizo publicamente Hunberto Ortega, que dijo que no se iria en una vicicleta y hoy es uno de los hombres mas ricos de Nicaragua, inteligente el hombre, los tontos como nosotros son los que nos vivimos apretando la faja y viva la chayo

  14. Eddy
    Hace 11 años

    Muy capaz y humilde realmente para estar en ese «equipo»,que menciona
    la incapaz y altiva Daysi Torrez..son contados con los dedos de la mano
    los elementos que no encajan con este gobierno de arrogantes y corruptos
    Fidel es uno de ellos,lastima por ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí