LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Bóer en la cima

Aunque no pudo barrer ayer, el Bóer hizo lo justo para mantener el primer puesto del torneo de invierno de la Liga de Prospectos del Beisbol Nicaragüense.

Aunque no pudo barrer ayer, el Bóer hizo lo justo para mantener el primer puesto del torneo de invierno de la Liga de Prospectos del Beisbol Nicaragüense.

El conjunto juvenil de Managua ganó 8-2 en el primer partido a la Academia MVP, con triunfo para Edwin Jaime y el bateo combinado de Anthony González, Leonel Blandón y Brian Soza, los tres remolcadores de dos anotaciones.

En el segundo partido, MVP superó 2-1 a La Tribu, para su primer triunfo en el evento.

Alger Hodgson fue el ganador, mientras que Jovan Dixon se apuntó el salvado.

Un triple productor de Eduardo Campos en el cuarto inning, le dio la victoria al MVP.

El Bóer sigue en la cima con balance de 7-3, le siguen los Dantos con 6-2, Academia de Beisbol Nicaragüense (ANB) con 5-5 y MVP con 1-8.

Precisamente, los Dantos empataron sin carreras y vencieron 7-5 a la ANB, en doble programación realizada el viernes.

Roberto Murillo fue el vencedor, mientras que Oscar Mejía lo decidió con hit de dos anotaciones en el noveno inning.

Deportes Bóer Cima MVP archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí