14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Poder arácnido

terror al ver una araña , pero estos son animales con habilidades impresionantes. Una de ellas es la capacidad de producir seda dentro de su organismo . Ese hilo lo usan tanto para envolver los huevos , aplastar las presas , hacer telarañas y colgarse , que es el tipo más fuerte de red, cinco veces más fuerte que el acero .

Muchas personas sienten

terror al ver una araña , pero estos son animales con habilidades impresionantes. Una de ellas es la capacidad de producir seda dentro de su organismo . Ese hilo lo usan tanto para envolver los huevos , aplastar las presas , hacer telarañas y colgarse , que es el tipo más fuerte de red, cinco veces más fuerte que el acero . Hay arañas que pueden sobrevivir varios días bajo el agua y otras que pueden volar . Su cerebro es grande en relación con su cuerpo, tienen pelos 100 veces más sensitivos que el ojo humano , su mordisco es asesino porque el veneno tiene más de mil químicos , sus extremidades les permiten saltar hasta 50 veces la longitud de su cuerpo, tienen ocho ojos con una visión de color de gama amplia y pueden observar casi 360 grados .

La Prensa Domingo poder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí