Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. andres bermudez solorzano
    Hace 12 años

    El que este o el que venga todo son ladrones, tal como Somoza, arnoldo Aleman Bolaño, y Daniel Ortega, los culpable somos nosotros, porque nunca protestamo siempre estamo con el pico cerrado y las mano atadas ok para que hablar si todo sigue igual, busquemo a Dios y todo el mundo cambiara,

  2. carlos h jaen
    Hace 12 años

    quien dijo nosotros no queremos dinero , ilusos los nicaraguenses que creen en dicho canal.

  3. el comanche
    Hace 12 años

    este aprendiz de dictador no entiende en ningun idioma,,,,

  4. Christian Hernandez
    Hace 12 años

    No veo cual es el alboroto en torno a lo del canal en Nicaragua. Ya se sabe
    que Nicaragua es propiedad de los Ortega-Murillo, y ellos como duenos, tie-
    nen todo el derecho de hacer un canal usando el Lago de Granada, o cualquier
    otro lugar. Gracias deberian de dar los que viven en Nicaragua que los due
    nos les permiten vivir alli.

  5. Leopoldo Villalta Lopez
    Hace 12 años

    Si el gran capital continua deteriorándose y perdiendo la vergüenza es seguro que Ortega realizara el robo del siglo disfrazado de canal interoseanico, por supuesto con la ayuda del COSEP, DIOS NOS LIBRE DE TANTOS CORRUPTOS.

  6. JJC
    Hace 12 años

    Pueblo de Nicaragua! El flujo de comercio internacional no es capaz de sostener una obra de 40 mil millones de dolares , la UNI va a poner los Ingenieros? La UCA los arquitectos? Quien los billetes? Todo ese proyecto esta en esconde esconde el anillo..Seamos realistas hombre, no nos han engañado tanto todos estos gobiernos como para engañarnos solos? Quien va a poner 40 mil millones de dolares en un pais que se cae a pedazos?que bloquean la carretera norte o la panamericana y se colapsa?Quien?

  7. JJC
    Hace 12 años

    El negocio de los politicos de Nicaragua ha sido redondo manteniendo al pueblo IGNORANTE creyendo el cuento del canal, por los liberales unos «empresarios engreidos» que creen merecerlo todo y no hacen nada por los pobres, solo roban..No son ni siquiera una real oposición, se necesita mas que estudios para «jugarsela» dentro de la politica y a esta gente le faltan esos…En el caso de los Sandias, mentirosos, represivos, fraudulentos y reparten miseria.. laminas de zinc y gallinas..LINDO…

  8. Barrio Santa Clara (km 4 Norte)
    Hace 12 años

    Buenisima la caricatura del dictador de caricatura sandinista el trompis, hoy multi millonario, hoy no quieren guerra por que son los grandes millonarios, latifundistas, bisneros, pero en los 1970’s y 1980’s solo recetaban FIERROS, balas, hambre y miseria, hoy como son millonarios no quieren GUERRA a pesar de los saqueos corrupcion al 1000%, fraudes. que promueve la tirania sandicuaca

  9. elena
    Hace 12 años

    El canal va muchos nicaraguenses entendemos lo necesario de esta mega obra para el presente y futuro desarrollo economico y social del país.

    1. Daniel Ortega
      Hace 12 años

      Otra que esta mamando de las tetas de los Ortegas. Elena por el amor a Dios, aprende a escribir. Tu comentario parece que lo escribio una nina de un ano de edad. Sos parte de la education national de Ortega.

    2. El sueco
      Hace 12 años

      Talvez nos hace el gran favor de traducirnos al simple castellano pq el 68% de Nicaragua no habla borrego o el idioma lamebota chamuko

  10. roberto
    Hace 12 años

    Eso mesmo es lo que dice Ortega acerca de las recientes declaraciones de los cientificos que participan en el seminario que lleva a cabo la ACN, que todo ellas estan en Chino Mandarin y el no entiende ese idioma al menos que venga de su socio Wang Jing.

  11. ramiro
    Hace 12 años

    El corrupto en todos los idiomas, siempre tiene la misma cara. Ortega y familia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí