14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En clamor para que Dios nos mande la lluvia. LA PRENSA/Cortesía

Claman a Dios por lluvia

Orando por los mares del Pacífico del país, pastores evangélicos mantienen jornadas de oración para que Dios derrame la lluvia en Nicaragua.

EMILIANO CHAMORRO

Orando por los mares del Pacífico del país, pastores evangélicos mantienen jornadas de oración para que Dios derrame la lluvia en Nicaragua.

“Recorremos los mares del Pacífico para clamar a nuestro Creador que abra los cielos y la lluvia caiga en nuestra bendita tierra porque la sequía nos afecta a todos”, asegura el pastor Augusto César Marenco.

La falta de lluvia en el país ha afectado la agricultura y la ganadería, sobre todo, en la llamada zona seca de Nicaragua, en la zona norte.

“Nicaragua es un país agrícola y la falta de lluvia afecta el agro; pero Dios tiene control de todo y por eso estamos clamando para que ese fenómeno de El Niño se disipe y Dios mande la lluvia. Dios nos mandará lluvia y mojará nuestras tierras”, profetizó el pastor Marenco.

Religión y Fe Lluvia sequía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí