14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Siguen retirándolas!

Con mucho entusiasmo Kenia Gutiérrez Castrillo llegó acompañada de su hijo y cuñado, respectivamente, a retirar la tableta Airis Pad 731 que facilita LA PRENSA.

Con mucho entusiasmo Kenia Gutiérrez Castrillo llegó acompañada de su hijo y cuñado, respectivamente, a retirar la tableta Airis Pad 731 que facilita LA PRENSA.

La joven acudió a la sucursal de tiendas de La Curacao, conocida como “La Virgen”, en Managua, donde muchos otros nicaragüenses reciben su novedosa herramienta tecnológica.

Se está notificando por mensaje de texto o correo electrónico a los beneficiados, quienes deben llevar la cuponera llena y 77.50 dólares más el IVA.

Portada LA PRENSA promoción archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rafael
    Hace 10 años

    en mi caso no he resivido ninguna notificacion en el cel ni el el correo

  2. valeri
    Hace 10 años

    yo he ido en tres ocasiones a la curacao y siempre me dicen que se acabaron que hasta el sabado talvez pero que llame antes no se si esto es fraude

  3. Marvin Perez
    Hace 10 años

    En verdad es muy extraño lo que está pasando. La Prensa tenía dos días sin publicar absolutamente nada sobre la entrega de las Tablets. Yo soy uno de los primeros mil números y aun no me han llamado, y hoy ya es viernes… han pasado cinco días ya. Y hasta ahora sacan esta escueta información. Yo creo que no tienen capacidad para la entrega de los equipos. y nos dejaron colgados y el gasto por la compra de los periodicos, en mi caso son tres reservaciones la que hice. saquen la cuenta

  4. El cat
    Hace 10 años

    Que ganas de mentir. Eso se llama Propaganda mediática,, No es cierto que se estén terminando. Si apenas llevan cuatro días de estar entregando las Tablet. Como que hubieran grandes filas como las Tarjetas TUC. Esa inconformidad no la reflejemos dañando a los demás o queriendo ganar protagonismo. hasta el momento hay suficientes equipos. Lo que se pudo haber acabado fué el tiempo. Que llegó ya cuando estaba cerrado. O talvez quiere que se la lleven Delivery.

  5. gui
    Hace 10 años

    a mi no me han avisado nada, y entonces, es cierto esto de la promocion o no

  6. cesar
    Hace 10 años

    que paso seguimos esperando

  7. JUANCARLOS
    Hace 10 años

    buenos dias, una consulta la semana pasada el 30/01 recibi un mensaje diciendome que en esta semana me darian el dia exacto para adquirir mi tablet…. ya hoy es viernes y sigo esperando el dia. saludos…

  8. charly
    Hace 10 años

    Que paso sean serios, dígame si la venden si o no, mi cel. es el 83799031.

  9. María Isabel Caballero
    Hace 10 años

    Al igual que los demás yo también estoy esperando el mensaje, hoy ya es viernes y no se que esta pasando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí