14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Islas Salomón en alerta de tsunami

Un terremoto de gran magnitud, de 8.0 en la escala Richter se registró frente a las Islas Salomón en el Océano Pacífico y una alerta de tsunami fue emitida para las islas del Pacífico Sur, dijeron funcionarios del servicio geológico estadounidense USGS.

Dell vende sus acciones por 24 mil millones de dólares

En medio del desplome de su valor de mercado, el fabricante de computadoras personales Dell se retira de la bolsa mediante una compra total de sus acciones por 24,000 millones de dólares, en el acuerdo más grande de su tipo desde que la crisis mundial hizo imposible el financiamiento para estas operaciones riesgosas.

Honduras: Exculpan a ex embajador en Colombia

El entonces embajador en Colombia, Carlos Humberto Rodríguez, no fue responsable del escándalo registrado en esa misión diplomática debido a una fiesta no autorizada el 21 de diciembre pasado y que motivó su renuncia, sostuvo la Cancillería hondureña en un informe.

Maduro acusa a ex comisario de planear asesinarlo

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó el martes al ex comisario Henry López Sisco, refugiado en Costa Rica tras ser acusado por la justicia venezolana de una matanza en 1986, de estar detrás de unos supuestos planes para asesinarlo a él y al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Amazon lanza su propia moneda para aplicaciones en Kindle Fire

El gigante de internet Amazon anunció el lanzamiento en mayo de su propia moneda virtual, “Amazon Coins”, con el objetivo de fomentar el comercio de aplicaciones y juegos en su tableta Kindle Fire, según publicó la empresa en un comunicado.