14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maná asistirá a la investidura de Obama

El grupo mexicano Maná, el rapero Jamie Foxx, la cantante y actriz Jennifer Hudson y el rockero Chris Cornell se han sumado a los artistas que actuarán en los bailes oficiales por la 57 investidura presidencial el lunes próximo, informaron los organizadores.

Washington/EFE

El grupo mexicano Maná, el rapero Jamie Foxx, la cantante y actriz Jennifer Hudson y el rockero Chris Cornell se han sumado a los artistas que actuarán en los bailes oficiales por la 57 investidura presidencial el lunes próximo, informaron los organizadores.

El Comité de Investidura Presidencial (PIC, por su sigla en inglés), a cargo de todos los eventos periféricos a la 57 investidura presidencial, dijo en un comunicado que Maná, Foxx, Hudson, Cornell y su banda, Soundgarden, han sido añadidos a los dos bailes oficiales la noche del lunes próximo en el Centro de Convenciones de Washington.

El grupo Maná, que ha apoyado al presidente Barack Obama en sus dos elecciones, es “la banda de música latina de mayores ventas” en el mundo, según la revista Billboard. Los cuatro integrantes del grupo formado en Guadalajara en 1986, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, son además considerados “embajadores globales” del género de rock latino, han superado los 30 millones de álbumes vendidos y han conseguido cuatro Grammys y siete Grammys Latino.

La lista de artistas que actuarán en los festejos incluye además a Alicia Keys, Katy Perry, Smokey Robinson, Usher, Stevie Wonder, Brad Paisley, el salsero boricua Marc Anthony, John Legend, Black Violin, Far East Movement, Fun, y el elenco del musical “Glee”.

Marc Anthony, Keys, Brad Paisley y Chris Cornell cantarán en el “Baile del Comandante en Jefe”, donde el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joseph Biden honrarán a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas y a sus familias, dijo el PIC.

Los boletos para ese baile fueron otorgados de forma gratuita para los miembros en activo y reservistas de las Fuerzas Armadas, así como para soldados galardonados con la Medalla de Honor y soldados lesionados en combate, y sus familias.

Junto a otros artistas en diversos escenarios, Maná hará una presentación en el segundo baile de investidura, que está abierto al público y para el cual las entradas se agotaron en cuestión de horas el día en que salieron a la venta.

En colaboración con el canal de televisión del Pentágono, el PIC permitirá que miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos desplazados en el exterior participen en la ceremonia y vean el evento en vivo, dijo el comunicado. EFE

Internacionales Barack Obama investidura Maná archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí