14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Millonario golpe al narcotráfico

La policía descubrió ayer una gran cantidad de joyas, armas, hebillas y monturas de caballo con incrustaciones de oro y plata, por un valor estimado en un millón de dólares, en una bóveda blindada de una casa en San Pedro Sula, golpeada por la violencia del crimen organizado.

La policía descubrió ayer una gran cantidad de joyas, armas, hebillas y monturas de caballo con incrustaciones de oro y plata, por un valor estimado en un millón de dólares, en una bóveda blindada de una casa en San Pedro Sula, golpeada por la violencia del crimen organizado. “(…) Sin lugar a dudas, se trata de otro golpe que damos al crimen organizado”, informó el subcomisario Marco Tulio Cruz. La semana pasada la policía halló un arsenal, con un AK-47 bañado en oro y adornado con incrustaciones de esmeraldas y diamantes, y dos cargadores de plata con un costo de 50,000 dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí