14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Música gratis en Xbox

Microsoft anunció el lunes que ofrecerá un servicio de música de streaming gratuito para computadoras y tabletas con el nuevo sistema operativo Windows, que será lanzado este mes.

SAN FRANCISCO AFP

[doap_box title=”Fecha” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Xbox Music combinará los principales elementos de los dueños del sector, ofreciendo un listado de 30 millones títulos para descargar -más extenso que el de la tienda de Apple-, unos 70.000 video clips, y al mejor estilo Spotify o Pandora, servicio de streaming online y sugerencias de canciones compatibles basadas en los gustos personales. La apuesta previa de Microsoft no logró hacer mella en iTunes. Esta vez no busca hacer lo mismo que la competencia, sino lo mismo y más. Este lanzamiento, previsto para el 26 de octubre, traerá Xbox Music como reproductor de medios por defecto

[/doap_box]

Microsoft anunció el lunes que ofrecerá un servicio de música de streaming gratuito para computadoras y tabletas con el nuevo sistema operativo Windows, que será lanzado este mes.

El servicio Xbox Music permitirá a los usuarios escuchar en streaming listas de reproducción personalizadas creadas de forma gratuita, junto con suscripciones de música y descargas, que serán gestionadas en la nube de Internet para permitir el acceso desde tabletas, PC, teléfonos y televisores.

Microsoft dijo que el nuevo servicio será “comparable al iTunes”, el servicio de música líder de Apple, con un catálogo global de más de 30 millones de canciones.

El nuevo servicio comenzará a estar disponible en todo el mundo esta semana en la Xbox 360 y más tarde este mes en PC con Windows y en tabletas y teléfonos móviles.

“El lanzamiento de Xbox Music es un hito en la simplificación de música digital en cualquier tipo de dispositivo y a escala global”, dijo Don Mattrick, presidente de entretenimiento interactivo de Microsoft.

Con Xbox Music Microsoft espera ganar terreno en el mercado musical, uno que hasta ahora se le ha escapado.

Tecnología descarga Internet música Windows Xbox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí