14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entre los cambistas de Masaya hay temor porque los delincuentes actúan sin ningún problema a la hora de robarles. LA PRENSA/N. GALLEGOS

Claman justicia

Doña María Amelia Orozco, madre de Róger Luis Aguilar Orozco, de 41 años, cambista que fue asesinado la tarde del miércoles a dos cuadras de la estación de Policía de Masaya, ruega que se haga justicia.

Noel Amilcar Gallegos

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 2 disparos segaron la vida de Róger Luis Aguilar Orozco. Uno fue en el rostro, que le ocasionó una hemorragia y el otro disparo penetró en la pierna izquierda.

[/doap_box]

Doña María Amelia Orozco, madre de Róger Luis Aguilar Orozco, de 41 años, cambista que fue asesinado la tarde del miércoles a dos cuadras de la estación de Policía de Masaya, ruega que se haga justicia.

“Pido justicia por la muerte de mi hijo, porque él era quien me mantenía. Soy una señora de edad quien ya no puede trabajar, dejó a unos niños a quienes les estaba pagando la escuela y esos ingratos me lo mataron… espero que la Policía los capture y reciban su castigo… se hubieran llevado el dinero pero no me lo hubieran matado”, dijo.

El día del atraco Aguilar viajaba en una moto con su hija. En otra moto circulaban los asaltantes, uno de los cuales resultó herido de bala, el otro huyó, llevándose 25 mil dólares.

Extraoficialmente se conoció que la Policía busca al sujeto que huyó con el botín. El otro asaltante que resultó herido está fuera de peligro.

Además, se supo que hay una tercera persona investigada, un conductor de taxi que recogió al delincuente que huyó con el dinero robado.

Departamentales Claman Justicia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí