14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Veloz, capaz y mini

A pesar de no ser la primera unidad Flash USB 3.0, esta pieza de Kingston supera por mucho a cualquiera que antes se haya presentado. Por sus características casi podríamos hablar de un disco SSD.

Virtual Life

VIDA

A pesar de no ser la primera unidad Flash USB 3.0, esta pieza de Kingston supera por mucho a cualquiera que antes se haya presentado. Por sus características casi podríamos hablar de un disco SSD.

La novedad de este PenDrive, es su velocidad de transferencia, pues alcanza lecturas hasta de 225 MB/s y escrituras de 135 MB/s.

Al igual que todos los productos HyperX de Kingston, la nueva unidad DataTraveler USB 3.0 se dirige a los entusiastas y a los usuarios que requieren rendimiento garantizado, ya que la velocidad de transferencia no satisface las necesidades de todos.

Hoy, existen unidades SSD internas de nivel básico que apenas alcanzan las velocidades que ofrece esta USB Flash Drive, lo que significa que Kingston logró integrar ocho chips NAND Flash en la unidad HyperX Flash junto con un controlador SSD.

El secreto está en que la unidad USB 3.0 DataTraveler HyperX, se llena en todos los canales con memoria, independientemente de la capacidad de la unidad.

La DataTraveler HyperX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. El modelo de 256GB puede albergar el equivalente a 10 discos Blu-Ray (de 25GB de capacidad cada uno), 54 DVDs (de 4.7GB de capacidad cada uno), 48,640 archivos MP3 (de 4MB cada uno) o 13,473,684 páginas de archivos de Microsoft® Word con gráficos y diversos formatos.

Con un diseño sólido y elegante, la DataTraveler HyperX 3.0 presenta un chasis de metal y caucho, con un anillo reforzado que permite sujetarlo a un llavero.

Tecnología Flash USB 3.0 kingston SSD archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí