¡Qué peligro!

Saúl Martínez

Este motociclista sin casco de protección circulaba ayer domingo a las 10: 00 a. m. por el barrio Guadalupe, con otras tres personas, en ruta hacia el Mercado Central de la ciudad de Chinandega, poniendo en riesgo su vida y la de sus acompañantes. En el departamento de Chinandega el parque de motocicletas es de 13,900, por lo tanto son continuos los accidentes en los que se ven involucrados.

Departamentales Vida motocicletas riesgo archivo

COMENTARIOS

  1. La Nica
    Hace 12 años

    Mientras los Delincuentes Uniformados aka POLICIAS andan como zopilotes buscando mordida a ciudadanos en sus vehiculos y le pasan familias enteras en una motocicleta como lo muestra la grafica, se hacen los pendejos…perdon quize decir desentendidos
    porque ahi no sacan las horas extras de ”trabajo” en vez de andar buscando a quien morder, deberian de conscientizar a toda esa gente que pone en peligro a su familia y demas conductores porque al momento de un accidente salimos perdiendo todos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí