14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tribunal tico no encuentra daños en el río San Juan

Aunque recalca la existencia de daños a la naturaleza por la construcción de la carretera fronteriza costarricense, el Tribunal Ambiental no encontró afectaciones en el nicaragüense río San Juan por el arrastre de sedimentos de esta obra, como denunció Nicaragua.

14 inmigrantes mueren en Texas

Una camioneta pick-up repleta de pasajeros, varios de ellos presumiblemente inmigrantes, se salió de una carretera en una zona rural del sur de Texas y se estrelló contra unos árboles, en un accidente que dejó 14 muertos y nueve heridos, dijeron las autoridades.

Ejército: Colombia faltó a la CIJ

Colombia “tiene que tomar en cuenta de que hay un juicio en la Corte y ese desfile, que es inusual que lo hayan hecho” en la isla San Andrés, “más que provocación, es un irrespeto a la autoridad” de la CIJ, señaló el jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés, al ser consultado por Acan-Efe.

Rubén Blades subasta rara colección de cómics

Además de la música y el cine Rubén Blades tiene una pasión que pocos conocen: los cómics. El artista y político panameño está subastando una amplia colección privada que incluye a Superman, Batman y la Mujer Maravilla, además de cientos de cómics raros de la época dorada del género en las décadas de 1930 y 1940, informó la casa de subastas por internet ComicConnect.com.

Cuba: esperan traslado de cuerpo de disidente Payá

“Quiero agradecer a todos los mensajes, los llamados de las personas que se han acercado para manifestar su apoyo en estos momentos tan trágicos para el movimiento y la familia”, expresó la AP, Ernesto Martini, el principal colaborador de Payá y quien atendía a los visitantes en la casa del fallecido disidente.