14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Graba, proyecta y dispara

No es una videocámara cualquiera. Este nuevo modelo con proyector de Sony, Handycam HDR-PJ200, es lo último en tecnología.

Virtual Life

VIDA

No es una videocámara cualquiera. Este nuevo modelo con proyector de Sony, Handycam HDR-PJ200, es lo último en tecnología.

A pesar de su tamaño compacto, proyecta una imagen de 70 pulgadas como máximo en una superficie plana y es una cámara que graba en alta definición a 1,080p.

LO BUENO

Los 30 alcances que tiene el zoom, desde un punto se pueden acercar objetos que están a más de 100 metros de distancia. Nada más faltaría el tripié.

Con la cámara en mano, su tecnología Steady Shot ayuda a evitar vibraciones y que la imagen salga movida.

[doap_box title=”SABÍAS QUE…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con esta cámara podés grabar en Full HD y proyectar tus imágenes sin necesidad de cables de por medio.
Tiene un proyector incorporado para que ya no tengás que descargar los vídeos a tu computadora para compartirlos, sino, simplemente pongás la cámara en una superficie plana, apagues las luces y proyectes. Las fotografías de 5.3 megapixeles que puedes tomar con la cámara no se ven bien; aunque es una función extra, se esperaría que el resultado fuese de buena calidad.
El modelo es excelente para los que quieren grabar los momentos importantes, proyectarlos y compartirlos desde un mismo dispositivo.

[/doap_box]

Cuando grabas reconoce rostros y los enfoca de manera automática. Al grabar con poca luz la cámara aprovecha todos los colores para definir las personas, animales o cosas, de tal manera que en la pantalla logren una definición muy decente.

El proyector con el que cuenta permite ampliar una imagen hasta de 70 pulgadas con buena definición, con un tamaño de 40 pulgadas logras ver una imagen en Full HD en una superficie blanca y plana.

LO MALO

Lo malo es que es evidentemente una cámara de vídeo y no es buena para tomar fotos fijas, aunque el tamaño de las imágenes es de 5.3 megapixeles. No hay opciones para agregar filtros o efectos en el equipo. Si requieres algo así necesitarías un software adicional en una PC.

1340322757_22-Vida-tecno2

Como videocámara aparentemente pelearía con smartphones que ofrecen apps de filtros gratuitamente con mejores cámaras y lentes, solo si se toma en cuenta que además es proyector, el balance resulta mejor.

El precio de este modelo es de 800 dólares.

Con esta cámara podés grabar en Full HD y proyectar tus imágenes sin necesidad de cables de por medio. Tiene un proyector incorporado para que ya no tengás que descargar los vídeos a tu computadora para compartirlos, sino, simplemente pongás la cámara en una superficie plana, apagues las luces y proyectes. Las fotografías de 5.3 megapixeles que puedes tomar con la cámara no se ven bien; aunque es una función extra, se esperaría que el resultado fuese de buena calidad. El modelo es excelente para los que quieren grabar los momentos importantes, proyectarlos y compartirlos desde un mismo dispositivo.

Tecnología Graba videocámara archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ossie
    Hace 12 años

    378.00 dolares cuesta aqui en los estados unidos y no es una buena camara. la bateria solamente te dura x media hora y no tiene disco duro para grabar. tienes que comprar una tarjeta y mucha gente la ha regresado. 🙁 no compres esta camara balurde

  2. Los japoneses y sus maravillas
    Hace 12 años

    Yo tengo una HDR-SR1, son tremendas, solo cuídate el maquillaje, te graba en Alta Definición, y se ven hasta las arrugas en las arrugas.
    También se les olvidó mencionar que graba directamente a un disco duro, lo que hace más fácil todo, porque todo es digital.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí