14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Revocan arresto contra Padilla

La orden de captura al beisbolista Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez fue revocada, pero continúa vigente la de retención migratoria porque aún no se logra un acuerdo ante la acusación por incumplimiento de deberes alimentarios. depositaron 97,640 córdobas.

La orden de captura al beisbolista Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez fue revocada, pero continúa vigente la de retención migratoria porque aún no se logra un acuerdo ante la acusación por incumplimiento de deberes alimentarios.

Ayer la mediación se hizo a través de la abogada de Padilla, Lindsay Dinorah Castro, y la demandante, Ana Yanci Dávila Serrano, pero no se concretó el arreglo. Castro entregó copias de recibos cancelados por la pensión atrasada. Se depositaron 97,640 córdobas.

Departamentales arresto revocan Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. esta patas rajadas quiere mas dinero
    Hace 12 años

    ME FUELE que esta vividora lo que quiere es dinero para ella y su amante y no para su hijo. Si lo que dice padilla es cierto. Que pago unos 97,000 cordobas y tiene recibos. aqui me huele a que hay gato encerado. Primero si es cierto que no pago=entoces que se haga justicia. Pero si pago el dinero. Yo hubiera demandado a esta patas rajadas por injuria. Desde que Dios hizo el mundo nosotros tenemos que paar el clavo siempre. Eva se fue con el diablo y nosotros los hombres siempre salimos jodidos.

  2. siempre los hombres=que paguen las mujeres tambien
    Hace 12 años

    ESTE es el problema de estos jueses que tienen diploma de carton= Al cochonlatito le quitaron todos los cargos= por que es mienbro del FSLN. A padilla lo quieren crusificar por que tiene dinero. Ahora la juesa reboca la denuncia. MI juez o se peina o se hace rollos. Desde que Dios hizo este mundo nosotros los hombres tenemos que pagar el plato roto por culpa de EVa que se fue con el diablo. Hay mujeres que lo unico que hacen es acostarse con un hombre para que despues de los 9 meses las mantegan

  3. Chale
    Hace 12 años

    Padilla debe apurarse a superar ese pequeño problemita con una de las madres de sus diez retoños, pues no sea que aparezca otra quejosa y le complique su viaje a los entrenamientos, que se inician en estos dias. Esta puede ser su última oportunidad de permanecer en Grandes Ligas, porque si ahora falla, se acabó Chente y lo que le quedaría es dedicarse a la crianza de chavalos, lo que no requiere mucho esfuerzo físico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí