14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz y cantante posa en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Roma, Italia. LA PRENSA/EFE/CLAUDIO ONORATI

Todavía la pega

La actriz australiana conquistó ayer a la crítica del Festival Internacional de Cine de Roma con su actuación en la comedia

Roma /EFE

La actriz australiana conquistó ayer a la crítica del Festival Internacional de Cine de Roma con su actuación en la comedia A few best men , donde da vida a una mujer alocada, aficionada a la cocaína y el alcohol, que tiene que preparar la boda de su hija.

La cinta australiana, dirigida por Stephan Elliott, se presentó ayer viernes fuera de concurso y recibió los aplausos del público tras su proyección en la tercera jornada del certamen, que durará hasta el próximo 4 de noviembre.

Bárbara (Newton John) está casada con un rico senador australiano que, tras conocer el compromiso de boda de su hija Mia (Laura Brent), le encarga a su mujer hacerse cargo de la ceremonia, que se celebrará en unos días y contará con la presencia de medio parlamento australiano.

El novio (Xavier Samuel) de Mia, un londinense que se enamora de la chica en una isla desierta y decide pedirle matrimonio, regresa antes del enlace a su ciudad natal para informar de la noticia a sus tres mejores amigos, que se encargarán de convertir la boda perfecta en un nido de problemas.

“Hay algo de locura en este filme y me apetecía cambiar de aires, así que he aprovechado la ocasión que me ofrecía Stephan Elliott”, explicó en rueda de prensa la actriz, quien se mostró encantada con su nuevo rol.

No obstante, reconoció que el personaje de Sandy en el musical Grease , con el que saltó a la fama hace ya más de 23 años, la acompañará siempre.

Espectáculo actriz australiana cine Roma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí