14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lionel Messi. LA PRENSA/AP

Un joven golpeó a Messi en su ciudad natal

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue agredido hoy en su ciudad natal, Rosario, por un joven hincha del Rosario Central, quien le dio un golpe de puño.

Buenos Aires/EFE

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue agredido hoy en su ciudad natal, Rosario, por un joven hincha del Rosario Central, quien le dio un golpe de puño.

Messi se encontraba en el restaurante El club de la milanesa con dos amigos en momentos en que un grupo de adolescentes, estudiantes del Instituto Latinoamericano, le reconocieron y pidieron tomarse una foto con él.

El delantero de 23 años salió del local a posar con ellos cuando otros alumnos se acercaron. Del grupo se adelantó uno reconocido como estudiante del quinto curso de ese colegio de enseñanza media, quien gritó “pecho frío” a Messi y le golpeó.

Los que pretendían tomarse la foto con Messi empujaron al agresor y lo apartaron del lugar, después de lo cual señalaron que era hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newells Old Boys, en el que Messi jugó en su niñez y del que es simpatizante.

Los medios de prensa de la ciudad de Rosario indicaron que Messi no sufrió heridas.

Messi se encuentra en Argentina para entrenarse con la selección desde la próxima semana con vistas a la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio próximo.

Deportes golpear Messi Rosario archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica en el extranjero
    Hace 13 años

    jajajjaja ni en su casa quieren a este baboso jajajaja

  2. NICA EN EL EXTRANJERO
    Hace 13 años

    JAJAJA A ESTE NI EN SU CASA LO QUIEREN JAJAJAJAJA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí