14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Perdió Wilton López

El combativo tirador leonés, Wilton López, la sensación pinolera en las Grandes Ligas, perdió anoche, cuando los Astros cayeron 4-3 ante Arizona.

Ver imagen ampliada

El combativo tirador leonés, Wilton López, la sensación pinolera en las Grandes Ligas, perdió anoche, cuando los Astros cayeron 4-3 ante Arizona.

[doap_box title=”Yanquis siete al hilo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Los Yanquis extendieron a siete su racha de victorias, luego de vencer ayer 7-3 a los Azulejos, con Curtis Granderson agitado.
Kerry Wood (3-4) se llevó la victoria en faena de relevo, mientras Granderson empujaba tres anotaciones y Brian Morrow (10-7) cargaba el revés.

Tampa venció 4-1 a los Orioles con Matt Garza (14-7) en el box. Siguen a juego y medio de los Yanquis.

[/doap_box]

López (5-1) relevó en el séptimo y mantuvo el 3-3 en el score, pero en el octavo Ryan Robert abrió con doble y anotó la carrera del triunfo para Arizona, por fly de Augie Ojeda.

Su labor fue de un inning, un hit y una carrera limpia. Eso lo deja con 5-1 y 3.05, en 59 juegos, con 59 entradas, 59 hits, 20 anotaciones limpias, cinco bases y 42 ponches.

Los Cardenales pararon a los Rojos y los vencieron 3-2, con brillante faena de Jaime García (13-6), quien cedió dos carreras en 6.2 innings y además se fue de 2-2 al bate.

San Luis tiene récord de 11-5 contra los Rojos y se han acercado a siete juegos. García, el novato azteca, tiene 4-0 y 3.70 contra los Cardenales.

Los Marlins se impusieron 6-1 a Atlanta con buen trabajo de Andrew Miller (1-0) y par de remolques de Chad Tracy.

Ese revés, combinado con el triunfo 1-0 de los Filis sobre Milwaukee, dejó a la tropa de Filadelfia a sólo un partido de los Bravos en el sector Este.

Cole Hamels (9-10) dejó en tres hits y siete ponches a los Cerveceros, en un partido que se decidió por una mala comunicación en los jardines, tras elevado de Shane Victorino.

Ver imagen ampliada

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí