14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mercedes González, prima del ahora occiso, pide a las autoridades justicia. LA PRENSA/S. CARRILLO

Matan a joven de tres machetazos

De tres machetazos. Dos en el cuello y uno en la parte derecha del rostro dieron muerte al joven Juan Carlos González Ruiz, de 22 años, quien la madrugada de ayer, 1 de enero, fue sorprendido por sujetos desconocidos.

De tres machetazos. Dos en el cuello y uno en la parte derecha del rostro dieron muerte al joven Juan Carlos González Ruiz, de 22 años, quien la madrugada de ayer, 1 de enero, fue sorprendido por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la entrada hacia San Andrés de la Palanca, en el municipio de Mateare, en un camino poco concurrido por su notable oscuridad.

Según Mercedes González, una de las familiares del hoy occiso, su primo andaba tomando desde tempranas horas, pero “él nunca acostumbraba a tener problemas con nadie”.

Agregó: “Lo dejaron tirado como cualquier cosa en medio del camino, por eso queremos que se haga justicia”.

SIN ROPA, NI ZAPATO

La Policía de Ciudad Sandino dio a conocer que el muchacho fue encontrado sin ropa, ni zapatos y que también no portaba la billetera con el dinero y sus documentos de identidad.

Para los oficiales de ese distrito el móvil fue el robo, aunque investigan la muerte de otro miembro de la misma familia que murió de forma trágica hace cinco años, a quien lo mataron de varias estocadas con un picahielo.

OTRA VÍCTIMA

El 1 de enero a la una de la tarde falleció el joven Jimmy José Sánchez, quien murió de una estocada en el estómago de manos de un sujeto conocido como “Chico Bolsa”. Aún prófugo.

La víctima residía en el barrio 19 de Julio, de donde es habitante también “Chico Bolsa”, con quien tenía rencillas personales antiguas que despertaron una vez más por las constantes discusiones entre ambos.

OTRO MACHETEADO

Otro caso sangriento, ocurrido el 31 de diciembre en la comunidad Enfara, en Carretera Vieja a León, donde Ervin José Estrada Duarte, de 37 años, murió producto de dos machetazos.

Uno de los machetazos lo recibió en el costado derecho de la mandíbula y otro en el abdomen. Hasta el momento la Policía tiene como principales sospechosos a sus acompañantes, apodados como: “Chepa”, “Payo Loco”, Rafael Vega Avendaño y Marvin Yani, del barrio Las Torres en Managua. En ambos casos no hay personas detenidas, pero siguen investigando.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Chingon
    Hace 14 años

    Y asi quieren que uno valla a visitar Nicaragua, los vagos tienen jodido y sitiado a este pueblo y la policia maniatada por los Danielistas que se creen los duenos de Nicaragua.

    Este tipo de delincuentes los deberian de ejecutar a la hora de su captura.

  2. Tierra de cavernicolas
    Hace 14 años

    Que barbaridad lo que pasa en toda icaragua con tanta violencia, en los tiempos de somoza los crimenes eran esclarecidos y los criminales ajusticiados y aparecian como perros en la cuesta del plomo o detras del teatro ruben dario, ahora si se necesitan a aquellos verdugos de los criminales de barrios, los cuales los sandinistas defendian porque eran los mismo asesinos, donde esta Sampson, Macho Negro (q.e.p.d) alesio gutierrez, y otros G.N que mantenian la seguridad ciudadana

  3. El Nica
    Hace 14 años

    Todavia vivimos con el arco y la flecha en este país. “A machetazos” Que civilizados estamos!….. Porque no usamos el arma del argumento, porque tanta violencia….. Una sociedad violenta es sinonimo de atrazo civico y mala educación. Pero, como podemos culpar estos ignorantes, si el gobierno que los guia es igual que ellos…..

  4. DORICIA
    Hace 14 años

    Que verguenza me da decir que vayan avisitar mi tierra mi pais en que lo han comvertido hasta cuado vamos a seguir aguantando donde esta la justicia o mejor dicho las autoridades donde estan?
    sera que la misma policia es la que roba a esta pobre gente y luego los mata/?

  5. Doricia
    Hace 14 años

    Recido en los Estados Unidos y siempre me mantengo informada de las noticias de mi pais atravez del Diario de los Nicaraguense La Prensa. Muchas felicidades y que este ano les traiga mucha paz y sobre todo mucho trabajo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí