14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua prohíbe importación de productos de Procter & Gamble

El Gobierno de Nicaragua prohibió la importación y exportación de 21 artículos de diferentes marcas, principalmente de la compañía de productos de higiene y del hogar Procter & Gamble, a solicitud de un juez de Managua, informó hoy una fuente oficial.

Vicepresidente en contra de prórroga a magistrados

El Vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, rechazó hoy una propuesta para prorrogar en sus cargos a una veintena de funcionarios, incluidos diez magistrados electorales, tres judiciales y los contralores, a través de una ley ordinaria.

Decomisan puma y jaguar en restaurante capitalino

Tras recibir una denuncia anónima, las autoridades del Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena) en conjunto con la Dirección de Investigaciones Económicas de la Policía Nacional, decomisaron esta mañana un jaguar y un puma, que se encontraban en un reconocido restaurante de esta capital.

Médicos introducen recurso contra colegiación

Un poco más de 300 médicos, miembros del denominado Movimiento de Médicos Sandinistas llegaron esta mañana a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para interponer un recurso por inconstitucionalidad de la ley de Colegiación Médica, que consideran violatoria a sus derechos humanos y como trabajadores.

Barça jugará con Estudiantes la final del Mundial de Clubes

El Barcelona español derrotó al Atlante de México por 3-1, este miércoles en duelo de las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol FIFA 2009 disputado en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi, y jugará la final del torneo el sábado ante el argentino Estudiantes de La Plata.