Con documentos en mano, el concejal Luciano García demostró que el comportamiento de consumo de agua en su vivienda no es anómalo. LA PRENSA/ O. NAVARRETE

Enacal utilizada para hostigar a concejal antifraude

Acompañada de los medios de comunicación oficialistas, y en horas no laborales, una cuadrilla de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) realizó una inspección “de rutina” en la casa del concejal opositor Luciano García y le cortó el suministro.

Acompañada de los medios de comunicación oficialistas, y en horas no laborales, una cuadrilla de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) realizó una inspección “de rutina” en la casa del concejal opositor Luciano García y le cortó el suministro.

La primera inspección se realizó el mediodía del martes recién pasado, debido a que habían “sospechas” de alteraciones en el medidor, informó el director de Relaciones Públicas de Enacal, Jackson Orozco. Sin embargo, luego del análisis en el medidor se confirmó que el aparato “ no está trabajado (manipulado)”, según consta en una notificación oficial de Enacal dirigida a García, uno de los más críticos en contra de la gestión edilicia del Frente Sandinista.

La misma cuadrilla, acompañada por Canal 4, Radio Ya y 100% Noticias, regresó a eso de las 5:30 p.m. del martes pasado, para realizar una segunda inspección, pero esa vez en el costado de la vivienda del concejal.

“Encontramos que había una conexión ilegal a través de un tubo de PVC que medía 15 metros de longitud y por eso se procedió a cortarle el servicio”, informó Orozco.

“Pero es falso que ese tubo estuviera conectado a la tubería de Enacal. No estoy cometiendo ningún delito, no estoy robando agua y todo esto es un montaje político”, insistió el concejal conservador, quien, con documentación oficial a mano, mostró que el registro de consumo en su vivienda siempre disminuye en invierno.

“En estos registros, que son de la misma empresa Enacal, se demuestra que desde el 2007 hay una gran disminución de consumo de agua en todos los inviernos, y que por el contrario, siempre hay un gran aumento del consumo en verano”, indicó el aliado del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE).

García sostuvo, además, que en la tubería localizada por Enacal no había ni rastros de agua.

Pero, el divulgador de Enacal insistió en que sí lo había. No obstante, en las fotografías mostradas tampoco había rastros de agua circulando o saliendo por las tuberías.

El concejal liberal Ricardo Obando condenó la “mala fe” de parte de Enacal.

“Eso fue puro show mediático, y una muestra de cómo se usan las instituciones para acosar a la oposición”, dijo.

Nacionales Enacal Luciano García archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. andres
    Hace 17 años

    No sabia que 100% noticias es Sandinista.

    Antes la miraba por internet desde miami pero ahora ya no mirare ese canal.

  2. el 73% del pueblo dice
    Hace 17 años

    Me encantan estos reportajes de Anne Perez.. que profesionalismo…. deberia que estar trabjando en «Le monde diplomatique». es tan coherente y tan neutral que deberia de ganar un premio… Felicidades Anne.. por tus «profesionalismo»

  3. Gloriana
    Hace 17 años

    Por que tenian que llegar los de ENACAL con medios periodisticos (y todos del mismo color politico)? Eso comprueba que habian otros interes… pero a nadie extrana esa actitudes sucias…

  4. Frambuerto
    Hace 17 años

    Este Chanito solo pasa inventando fantasias para llamar la atencion y lograr cobertura personal en los medios.

    Recuerden que anteriormente tambien acuso al Gerente General de Plaza Inter por cerrarle su negocio porque supuestamente Daniel Ortega le habia dado «ordenes» al Chinito.

    Cuando la realidad de las cosas es que este senor simplemente no paga sus deudas porque es un ladron, y como le gusta la politica quiere enganchar a Eduardo Montealegre demostrandole que es un buen aliado porque siempre aparece en los medios….

    Esto tambien dice mucho del «liderazgo» de Eduardo Montealegre. Recordemos el viejo dicho de que un lider es una reflexion de quienes lo rodean.

  5. Francisco
    Hace 17 años

    ja ja ja, pobrecitos los niños, ellos son bien honrados… otra mas para la seccion política. Esta bueno este periodico para distraerse y reirse, le hubieran de cambiar el nombre a «la prensa de pinocho» ja, ja, ja

  6. Toño Cruz
    Hace 17 años

    El Sr. Chano Garcia es un soberano timador, mentiroso, patan, petulante, fantasioso, inescrepuloso, perverso , sucio, infecto, sordido, diabolico…etc… al dar el ejemplo de ladrón enfundado de saco y corbata. Se ha dedicado unicamente a denigrar al vecino y a destruir ideas propositivas a costa de salir todo los días en la TV para ir labrando el camino a la silla edilicia con sus fanfarronería. Como liberal sin apellidoyo invito a mis hermanos correligionario vecios del tal CHANO a desmantelar la conexión ilegal. En días pasados tambien le estalló una granada en la cara tras descubrirsele otro fraude fraudulento al no querar pagar la renta de un modulo en un centro comercial capitalino.!!!CHANO MARRANO: PONE LA BARBA EN REMOJO ANTES QUE VENGA SANTA CLAUS.

  7. eduardo adana
    Hace 17 años

    Bueno …pero…¿Estaba robando agua o no?

  8. federico
    Hace 17 años

    Estos conservadores son unos hipocritas de doble moral. El tal Luciano García, el tipico conservador hipocrita se rasga las vestiduras como el puritano y ahora resulta que es roba agua. Vea pueblo lo que son estos verdes.

  9. contra
    Hace 17 años

    este soñor garcia no tiene porte de lider ,pero el montaje es ovio tipo DGSE, que sigyue activa………………….sanganos estos pirs

  10. Se soltaron as Lacras Orteguistas
    Hace 17 años

    Se Soltaron los Gonorreas Orteguistas, Y Ahora Estrenando Nombres,
    Tipicos lacras de la DGSE

  11. Félix Blanco
    Hace 17 años

    “Pero es falso que ese tubo estuviera conectado a la tubería de Enacal.» He transcrito lo dicho por la prensa. En este párrafo se ve con absoluta claridad que el tal Chano reconoce que tenía un tubo con abastecimiento de agua de forma fraudulenta. Yo me pregunto si este señor siendo un concejal y con un enorme salario hace esto, como miserable de que talla sería este delincuente. Y para estos robos descarados es que son políticos y hacen oposición y hacen marchas. A finales de los años 70 había una canción que tenía como coro: “quítate tú pa ponerme yo, quítate tú pa ponerme yo, quítate tú…”.De todo esto lo que queda claro es que en este país se es político para ROBAR, ROBAR y ROBAR y si se es de derecha robar solo para mí y mis allegados. Y EL QUE DEFIENDA A ESTE LADRONZUELO ES PORQUE ES IGUAL O PEOR QUE EL.

  12. Carlo
    Hace 17 años

    INCREIBLE!! Ahora resulta que este diario es el defensor de los corruptos, todos los lideres politicos de la Micro Oposicion son perseguidos politicos!!! Ja Ja Ja Ja Ja!! Con este gran escandalo este periodico la ha cagado en defender la Corrupcion!!!

  13. Armando
    Hace 17 años

    Si el diminuto Tomas Borge ya lo dijo :» haran lo que tengan que hacer para no perder el poder». Sin verguenza la tal Ruth Zelma, que se presta a este tipo de actos. Pobres empledos estatales que escriben defendiendo a semejantes Ulceras Orteguistas. Los Ortguistas , Chamucos, Lenin Cerna, Fidel Moreno y otros mas, son expertos en hacer este tipo de montaje . Es que no vieron como mataron a Alexis.

  14. Zelaya
    Hace 17 años

    De que se extrañan si fueron capaces de hacerle un montaje a un Sacerdote ahora a un simple opositor!??!!!!. ORTEGUISTAS degenerados!!!! Ya olvidaron al procurador Babano de Omar Cabezas que hasta agarro a balazos a la cuadrilla de ENEL cuando le llegaron a retirar el medidor por TAMAL o al Presidentucho que cotiza en el INSS sin haber reportado en su mugrosa vida un pago a esa institucion.

  15. Juan Perez
    Hace 17 años

    AYER LEONEL TELLER VOCERO DEL PLC LO TILDO DE LADRON Y DE SER UN OPORTUNISTA ESTA COMETINEDO EL ROBO Y SE PONE MALO TODAVIA, YA LA POBLACION SABE BIEN, QUE LOS QUE TIENEN SON LOS QUE PAGAN MENOS Y LOS QUE NO TIENEN SON LOSQUE PAGAN MAS, ASI CHANO GARCIA LADRONZUELO DE AGUA, Y ESO QUE TE TIRAS SESENTA MIL CORDOBAS MENSUALES A COMO DIJE TELLER ANDA PAGAS Y HACES TU CONEXIONES EN REGLAS, QUE DESCARO MAS GRANDE Y ESTE PERIODICO DERECHISTA DE LOS CHAMORRO TODAVIA PROTEGIENDOLOS A COMO PROTEJE A TODOS LOS LADRONES COMO EDUARDO MONTECINIS

  16. Pepa
    Hace 17 años

    Y dice Tomas Borge que no usan LOS FUSILES, mas que para
    desfiles.

  17. tito Marcel
    Hace 17 años

    Seria bueno que esas brigadas de enacal visiten a los lideres sandinistas con complejos habitacionales de muchas casas a ver si logran que paguen algo en los trenta años que no pagan nada de nada por el hecho historico de destruir la patria.
    a los que critican, que busquen como trabajar horadamente y ni si quiera pierdan su tiempo en defender lo indefendible.
    En cuanto al agua, si todos pagaran no tendriamos que buscar manera de defendernos de las facturas que cuando les da la
    gana las alteran como que nada pasara.
    Adelante Luciano, esto es el comienzo de la dictadura y tienes que ser fuerte porque te van a tratar de doblegar, espero sigas denunciando a como lo haces todos las anomalidades de la comuna, al parecer sos el unico decente alli.

  18. Roberto J
    Hace 17 años

    El montaje mediatico de supuestos actos de corrupcion contra la miembros de la oposicion es una tactica NORMAL de desprestigio por parte del aparato de propaganda del F$LN. Una vez lanzado el show las jaurias orteguistas tienen carne que comer. En el 19 Dedal escribieron que este sennor vive en una mansion. Conozco dicha casa y me pregunto si una casa de clase media alta es una «mansion», que sera la de Baryardo Arce? Este show es tan burdo que le doy 3 puntos en una escala de 1 al 10. Es que ni para montajes baratos sirven ya los ortis.

  19. Pepa
    Hace 17 años

    Hasta hoy veo un segundo caso con Enacal. El primero fue el
    de Jose Rizo que cuando estaba de Vice-Presidente NO PAGABA
    el consumo, y ahora este. Pero son dos cosas muy distintas,
    este Consejal tiene pagadas sus facturas y no tiene sentido
    robar DOS PESOS de agua. «Esto es Chantaje Orteguista».

  20. Valentin
    Hace 17 años

    Es cierto lo que dice Armando. Los Orteguistas, encabezados por el siniestro Lenin Cerna, han elaborado un plan para atacar a la oposicion. Estan decididos a todo. Que no se les olvide Guadamuz, Alexis y otros mas. Intrigas, odio, mentiras, secretismo, asesinatos, resentimientos es lo que caracteriza a este gobierno Orteguista. Recuerdan como Lenin Cerna, al frente de la temible Seguridad del Estado, desnudo al Padre Carballo.

  21. los mas honrrados
    Hace 17 años

    QUE HACIA ESE TUBO?

    QUE NOS DEMUESTRE QUE NO ESTABA ROBANDO AGUA
    POR QUE EL TUBO ESTABA AHI.

    POR QUE SI CREO QUE PUEDE SER UN MONTAJE, SIN EMBARGO NO SE DIO CUENTA QUE HABIA GENTE HACIENDO TRABAJOS A LA PAR DE SU VIVIENDA?

    ESTA RARO ESO. PERO DEMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA.
    DEMOSTRA QUE NO SOS CULPABLE

  22. ALBERTO
    Hace 17 años

    Eso no es nada nuevo por parte del Sandinismo, Yo me acuerdo cuando en los 80 desnudaron a uno de la iglesia y lo sacaron en panos menores con una mujer, todo fue un montaje lo hacen para desacreditar a las personas que el sandinismo no las puedes doblegar, es una burda y sucia manipulacion del sandinismo es una caracteristica de ellos, asi son de tan bajos.

  23. enrique ex smo
    Hace 17 años

    Hombre no se entiende a los Danielistas, la verdad es que si son tan enemigos de lo que llaman vende patria ¿por que se toman la molestia de leer estos periodicuchos y es mas de hacer comentarios en ellos? que lean su panfleto o perdon si creo que ni regalado lo quisieron el famaso 19 , hagan sus comentarios en el canal 4, o en la radio ay, sera que se pueda hacer esto.

  24. Justicia
    Hace 17 años

    No es VALIDA esta informacion. Faltaron los AUTORES de la
    obra, el Tirano y la Bruja.

  25. Ramón
    Hace 17 años

    Por favor señores el tipo este estaba robando agua, apliquen la sanción estipulada y listo se acabo!!! Ustedes de la prensa sean objetivos, que sus inclinaciones politicas no los aparten de la realidad pues esto les causa daño a su ya deteriorada imagen.

    Saludes

    Ramón

  26. Gueguense
    Hace 17 años

    Chanito Chanito, todos los dias tira bolotas y bolitas, pero el que habla primero se las traga toditas. Resulta que ahora no resulto tan puro como el agua que le estaba robando a la poblacion que carece de ella. Este es otro tamal pisque, como todos los que le rodean, ya que todos estos tamales vienen envueltos en hoja verde. Amen

  27. Payo
    Hace 17 años

    Cocnozco a Chano desde muy pequeño y nunca va a cometer un ilegal de esta magnitud, no se va a dar a conocer por un recibo de agua, tanto el como su familia son personas honestas, respetuosas y de gran estima. Los ladrones estan en otra dirección.

  28. Nicaraguense
    Hace 17 años

    quisiera tener una respuesta por parte de la prensa y por parte de todos los ladrones de Nicaragua. Siempre que le encuentran la verdad y los llevan a Jucio, porque se defienden diciendo que es por POLITICA, ejemplos: La familia de la Radio 14 o 15 de Septiembre, Eduardo Montealegre, Arnoldo Aleman.

    Que no tienen otras excusas de los robos que le hacen el Pueblo de NIcaragua.

    Busquen otra forma de LAVARSE LAS MANOS.

  29. Alejandro
    Hace 17 años

    PERO CUAL INVIERNO?? Y A LOS CIEGOS QUE NO VEN QUE ESTE SEÑOR ESTA ROBANDO AGUA NECESITAN ANTEOJOS , NO SEAN M…. ESTE INDIVIDUO ES UN LADRON DE PRIMERA, LA PRENSA QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO……

  30. Alejandro
    Hace 17 años

    HASTA QUE SE COMIENCE A ENCARCELAR A ESTOS LADORNES NICARAGUA LLEGARA HACER MEJOR, PERO ENTRE ELLOS MISMOS SE TAPAN SUS CHANCHUYOS Y LA PRESNA SE PRESTA A ESTE JUEGO DICIENDO QUE ESTO ES POLITICO «CONCHA ABAJO CONCHA ARRIBA Y TORTUGA EN MEDIO QUE ES???…..

  31. "No tienen miedo porque..."
    Hace 17 años

    Hombre si este señor estaba robando agua que se le aplique su sancion y nada mas, esa historia del tubo no es muy bonita que se diga, si lo agarraron ni modo a pagar la multa, pero mi opinion es sobre estos periodistas oficialistas que son una verdadera lacra del dentro del periodismo nacional, yo no se como es que se auto llaman periodistas si son un atajo de vulgares que se conforman con las cajas de guaro que les paga su gobierno para sus piruquencias por su trabajo de quinta. Porque no van a cubrir, para dar la informacion, a las casas de los pobres que aun no cuentan con los servicios basicos o lo que es peorir a las casa del «pueblo presidente» que pagan los servicios de agua y no la reciben? deberia darles verguenza llamarse periodistas… atajo de vagos! Por eso es que ya nadie les da entrevistas y despues se arrechan. Vayanse a los semaforos a ganarse de verdad el pan de cada dia! Serviles baratos.

  32. Ernesto Fidel Estrada Perez
    Hace 17 años

    Chanito no te dejes intimidar por esos corruptos, todos los nicaraguenses sabemos la clase de calañas que son esos mafiosos y asesinos de la Ortegarquia

  33. Miguel
    Hace 17 años

    Rafael Chamorro, poné tu nombre. No te escondás ni intentés tapar el sol con un dedo. Chanito estaba robando agua.

  34. octal
    Hace 17 años

    Hay, chanito ladroncito…solo cuento sos es politica la ladronada..como que si fueron los sandinista que llegaron y te exijieron en meter un tubo de 15 metros…solo vos sabes..ademas de que vos sos ladron a nosotros los queres q somos baboso.. que creees ..bososos son los que te respaldan q documento en mano que dicen.. pero el tubo lo tenes adentro y muy adentro..sos ladron de primera.. como siempre…… y estoy seguro que estas roban energía. ojo union fenosa..

    si roba agua roba luz. significa que nosotros los nicas le estamos pagando la robadera desde hace cuantos años..

  35. ricardo
    Hace 17 años

    fuera bueno que estos reportes de quejas lo miraran los responsables de alta gerarquia para que se den de cuenta yo tengo un problema con esa compania vivo en miami mi casa esta sola desde hace tres anos y todavia estan mandando recivos como si estuviera alguien en la casa y lo contrario esta enllabada no havita nadie de tal manera que esto que paso con este senor no me importa de que partido pertenece pero no es justo saludos ellos son unos sinberguenza no le paren bola hasta pronto desde miami.

  36. ricardo
    Hace 17 años

    son descarados que se llevarobn hasta el medidor,como miden el consumo de agua y quien la onsume si no hay nadie pregunto yo?

  37. Socorro López
    Hace 17 años

    Yo vivo en el Bo. Monseñor Lezcano, que no es un asentamiento. Y aquí en el sector de mi casa hay muchísima gente que está conectada ilegalmente, la mayoría son funcionarios y funcionarias del estado. Hay un periodista, que desde que hizo su casa, se conectó ilegalmente, es decir TODA ES GENTE NO ESTA PAGANDO AGUA. gente de Enacal les hizo la conexión directa con el tubo madre. Aquí les doy algunas direcciones para que ENACAL ACTUE, si quiere quitarse el mote de ser utilizada de revanchista esta institución: a) frente a correos de nicaragua, en una esquina, b) frente donde El Loco Luis, casa de dos pisos; c) del correo 2 cuadras abajo, ahí van a encontrar casi toda la cuadra. Por favor doña Ruth, no sea revanchista. Los puestos públicos son efímeros, los gobiernos pasan, los pueblos son eternos.

  38. FRANCISCO BRENES
    Hace 17 años

    Y QUE DE LA CONECCION INTERNA DE LA CASA?? COMO JUSTIFICA ESTE SUJETO ESO YA QUE LA TUBERIA ILEGAL ENTRE EN SU PROPIEDAD. POR FAVOR; ESTABA ROBANDO AGUA ESO SE MIRA A LEGUAS Y NO ES EL UNICO APUESTO A QUE HAY MUCHO MAS Y GENTE DE AMBOS LADOS, POBRES Y MEDIO POBRES PORQUE ASI ES EL NICA, Y MAS SI TIENE DINERO ELLOS TRATAN DE NO PAGAR SUS CUENTAS. CLARO AHORA LO QUIERE HACER POLITICO Y ESTE PERIODICO SE PRESTA PARA EL JUEGO PERO YA SE DEMASCARO ESTE TIPO QUE SE LA DA DE HONESTO, Y SI HUBIERAN OIDO LA BOCA DE LA MAMA AYER EN EL NOTICIERO SE QUEDARIAN ASUSTADO QUE BOCA MAS SUCIA TIENE LA MAMA DE ESTE TIPO. BUENO QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO, QUE EXPLIQUE QUE HACE UNA TUBERIA ILEGAL EN SU PROPIEDAD, PERO NO LO VA HACER PORQUE EL TIPO SE LAS DA DE SUPERMAN.

  39. Anielka hernandez
    Hace 17 años

    chanito sinverguenzaaaa, Igualito a Montealegre raton,ladrón jajaaja

  40. edwin rivera
    Hace 17 años

    Es evidente que dicho cuidadano le robo agua a nicaragua como todo politico ladrón ya que siendo una persona pudiente no pagar su consumo real, en algunas lugares del territorio nicaraguense no existe agua por su tipo de suelo, los despale y ademas por su infraestructura careciendo del vital liquido y este cuidadano robandosela ¿saben cual es el error en nicaragua que todo creen que es espectaculo politico? solo para justificar su ilicito…….. simplemente.

  41. Control de fondos del govierno
    Hace 17 años

    Que pasa en el pais de las maravillas, que no se investiga al regordete de Rivas y todos los allegados al govierno de Ortega, de todos los fraudes y malversasiones en govierno actual. Que pasa que no se investiga al mismo Ortega? En donde estamos Nicagua? Hay muchisimas areas del govierno en donde hay despilfarro de fondos al estado y no se toman las medidas de austeridad e INTEGRIDAD??
    Ortega y sus aliados solo entenderan a balazos y un asustadida alla por el carmen.

  42. cesar Alvarez
    Hace 17 años

    Tipica politica orteguista !!

  43. Granadino
    Hace 17 años

    Lo mas divertido es que andan buscandole la astilla al ojo ajeno ( cuando no comparten su manera de robo-lucion ) a sabiendas que arrastran CATEDRALES .

  44. CESAR
    Hace 17 años

    73% QUE PERRO ERES O CPCSAPO JAMAS UN MEDIO DE INFORMACION ESTA MESCLADO CON UN CORTE DE AGUA ,,, OTRA PATRAÑA DE TU AMO DANIEL ,,, QUE BAJESA Y PENA DAN NO SEAN TAN SIRVENGUENSA Y QUE POCA MORAL TIENEN ,,, Y COMO PERIODISTAS CUANDO SAQUEMOS AL BACHI-BESTIA (PERDON A LAS BESTIAS POR LA COMPARACION ) BAN A TRABAJAR DE LAME BOTA PORQUE ESO ES LO QUE SON !!!!

    AHI SE LAS DEJO ANALICENSE

  45. Anonimo
    Hace 17 años

    Del Zumen 1 cuadra al norte y 50 metros al oeste, mano derecha,, vivi un funcionario de Enacal.y esta PEGADO ILEGAL Y LEGALMENTE, O SEA TIENE DOS CONECCIONES,

    Y DEL ZUMEN 2 CUADRA AL NORTE 1 CUADRA AL OESTE Y 40 METROS AL NORTE, MANO DERECHA, AHI EL COORDINADOR DE LOS CPC, ESTA PEGADO, TODO EL BARRIO LO SABE PERO COMO ES SANDINISTA HASTA AHI LLEGA EL CASO.
    AHORA SI ESTE CONCEJAL ESTABA ROBANDO… LADRON ES Y OJALA LE CAIGA UNA BUENA MULTA POR SIN VERGUENZA

  46. fiona80
    Hace 17 años

    No importa que el Sr. Concejal Conservador «ROBE AGUA» , eso se puede perdonar y no es criticable ni condenable solo porque el muy HONRADO CONCEJAL se dedica con alma, corazon y empeno a CRTICAR al GOBIERNO SANDINISTA.
    MI consejo al CONCEJAl La mujer del CESAR no solo debe parecer Honrada sino serlo!!!!
    Al que le caiga el guante que se lo plante!!!

  47. Chilo
    Hace 17 años

    Los opresores chamucos bachilleres seguiran con su terrorismo e intimidacion y los serviles del Ortegismo seguiran mintiendo y manipulando la informacion, gracias a Dios ya no enganian a nadie y ellos quedan como payasos sin criterio ni credibilidad asi que sigan comentando y hablando basura ya nadie les cree ni les hace caso… Chanito no dejes que te intimidan sigue luchando por la verdad y la justicia… si Dios esta contigo quien contra ti!

  48. El Nica
    Hace 17 años

    lamentablemente ese es el precio que se paga cuando se protesta a los gobiernos de turno

  49. Brenda
    Hace 17 años

    Vayan haver al reparto shick en el barrio german pomares, que ahi no tenemos gota de agua hace 5 dia. nos los llega. esto es pecado uno se desvela ya que a toda hora los tenemos que levantar. y nada.

  50. fultp
    Hace 17 años

    El concejal Luciano Garcia debe hacer uso de su derecho a la defensa y acusar a ENACAL o su representante por unjurias y calumnias.
    ENACAL esta en la obligacion de divulgar la aclaración de los hechos y pedir disculpas al afectado.

  51. BRIGADA EEBI
    Hace 17 años

    PAGA CHANO. NO SEAS TAMAL

  52. karyalex
    Hace 17 años

    que sucios que son estos orteguistas , pero mas sucios son los que se prestan para esta bajeza , pero señor Luciano siga denuciando , porque solo la verdad nos hara libres de ese grupo de maliantes que estan en el poder , en cuanto a lo que han comentado otros , les dire que es cierto yo conosco a muchos cpsapos del barrio Costa Rica en Managua que hasta cable roban y luz , pero como son los cpsapos no les hacen nada.

    y si a ladrones nos referimos al que le debian de cortar , agua , luz telefono y todo lo que no le pertenece , seria al primer delincuente del pais el jocicon de Daniel y su cuadrilla de maliantes .

    Roba agua , desgraciados como si ellos no le han robado elecciones , dinero parte del territorio de nicaragua y intentado robarle la dignidad al pueblo de nicaragua , que gracias a Dios ha despertado y no se dejara robar las proximas elecciones en el pais.

    y ustedes señores de ENACAL , primero vayan a desconectar las conexiones ilegales que tienen los sandinistas , los miembros dE ENACAL que han sido denunciados aqui en esta pagina con direcciones y barrios especificos , porque la ley debe de ser pareja o no ?

    Descarados sinverguenzas que se prestan como perros falderos , para el dictador en turno , eso es lo peor que les ha roabado ese gobierno danielista su dignidad !

  53. Nica Made in USA
    Hace 17 años

    EL DIA QUE SALGA UNA BUENA NOTICIA DEL ORTEGUISMO VA NEVAR EN NICARAGUA;LA UNICA BUENA NOTICIA QUE NOS PODRIAN PROPORCIONAR ES CUANDO ME DE CUENTA QUE LES FALLO EL HELICOPTERO A 20 MIL PIES DE ALTURA O QUE DIOS SE LOS LLEVO A SUS SANTAS LLAMAS.

  54. Luciana
    Hace 17 años

    Ay Dios, como quisiera que estuvieran los medios siempre que me cortan el agua «por error» y más aún cuando llegó a hacer el reclamo y me tratan como delincuente, alli no veo a ningún medio ni oficialista ni opositor, lo que no es político no vende, basta ver el grosor de los periodicos y la basura de TV cuando no hay nada político en el ambiente, repiten en tres y cuatro ediciones la misma babosada, en el otro periodo me meto a diputada!!

  55. Horacio Garcia
    Hace 17 años

    Claro que estaba pegado!!!
    sandinista o no!!
    que den el e ejemplo y no sean sinvergüenzas!!
    Tienen el jardin completamente verde, y el consumo es sumamente bajo.
    paga chano TAMAL

  56. Daniel Ortega
    Hace 17 años

    Me consta que la honestidad de chanito, esta siendo en juego. Chanito es muy buen diputado, muy honesto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí