14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuna del vaho

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] [email protected] [/doap_box] Comerciantes del mercado Virgen de Candelaria, en Managua, realizaron ayer la Feria del Vaho, delicioso platillo típico. La actividad culinaria fue  promovida por la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), y pretende establecer a ese mercado como  “La Cuna del Vaho” a nivel nacional, porque fue justamente en […]

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

[/doap_box]

Comerciantes del mercado Virgen de Candelaria, en Managua, realizaron ayer la Feria del Vaho, delicioso platillo típico. La actividad culinaria fue  promovida por la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), y pretende establecer a ese mercado como  “La Cuna del Vaho” a nivel nacional, porque fue justamente en ese sitio donde se cocinó el primer vaho, de acuerdo con los mismos comerciantes del área. En la feria participaron decenas de comerciantes que ayer vendieron el plato a buen precio.

LA PRENSA/ G. FLORES

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí