Indagan causas de incendio

Un incendio consumió la mañana de este sábado el interior del establecimiento White House Pizza, de la ciudad de Estelí.

CORRESPONSAL/ESTELÍ

Un incendio consumió la mañana de este sábado el interior del establecimiento White House Pizza, de la ciudad de Estelí.

A eso de la 1:40 a.m. un taxista dio aviso a los bomberos de Estelí, quienes se presentaron para sofocar el incendio, junto a los miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades a cargo de la investigación no descartan mano criminal en el incendio, que provocó pérdidas que hasta ayer no habían sido cuantificadas.

Sin embargo, se pudo apreciar que el área afectada es una de las salas donde eran atendidos los clientes.

En dicho lugar se quemó la moto utilizada para entregas a domicilio, un televisor de 21 pulgadas, una computadora, además, las llamas consumieron mesas, sillas y cielo raso.

SIN MAYORES DETALLESSOBRE SINIESTRO

El subcomandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos de Estelí, dijo que todavía no pueden adelantar información sobre las causas del incendio, pero prometió dar más detalles en las próximas horas.

Cabe destacar que también especialistas de la Policía indagaban sobre el origen del incendio.

Las autoridades no quisieron adelantar si a la hora del siniestro había guarda de seguridad en el establecimiento, o si donde estaba la moto, en el local, fue donde se originó el siniestro.

Lilliam Aráuz, gerente de la White House Pizza, dijo a las autoridades que la moto que utilizan para repartir el producto siempre quedaba adentro del local, en el mismo lugar donde la encontraron.

Nacionales Estelí incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí