EDICIÓN DIGITAL
Los grupos de choque del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), continuaron esta tarde con su tarea expresa de evitar que la oposición nicaragüense y miembros de la sociedad civil protesten por el fraude electoral perpetrado hace un año en las elecciones municipales. No obstante, esta vez no lograron ahuyentar al grupo opositor que se apostó en la rotonda Universitaria, cerca de la UNAN, que les devolvió un poco de su propia medicina, haciendo que las turbas retrocedieran a punta de morterazos.
- All my people
- Balada Boa
- Paso
- Set fire to the rain
- Turn up the music
- Girl gone wild
- Chora me liga
- One million
- Titanium
- Stupid hoe
[/doap_box]
El Canal 2 de televisión difundió hace unos momentos imágenes en las que podía observar cómo un grupo de orteguistas, armados con piedras y lanzamorteros atacaba al grupo de personas que se concentró en la rotonda Rigoberto López Pérez, en los alrededores del recinto universitario Rubén Darío de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), para protestar por el fraude electoral.
El concejal liberal de Managua, Luciano García y el diputado liberal Eduardo Montealegre, acompañaban en el lugar a un grupo de jóvenes que se decidió a enfrentarse a los orteguistas a “morterazos”.

De momento no se reportan personas lesionadas ,sólo daños materiales a una camioneta doble cabina, color blanco y de propietario desconocido, que circulaba por la rotonda cuando se originó el enfrentamiento.
En lo que va del día, los grupos de choque del FSLN han reprimido en dos ocasiones, sin que la Policía Nacional se los impida, las movilizaciones que la oposición ha organizado para denunciar una vez más el fraude en las municipales del año pasado, que cumple exactamente un año.