14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hot Movie

Cinco perros calientes para la bella estrella El Misterio de la Estrella El fiero, desalmado e inhumano capitán Shakespeare anda atrapando rayos cuando del cielo le caen dos polizontes. Son Yvaine y Tristán. Ella una estrella caída y él un joven destinado a algo más que ser un empleado de una pulpería. Ellos huyen de […]

Cinco perros calientes para la bella estrella

El Misterio de la Estrella

El fiero, desalmado e inhumano capitán Shakespeare anda atrapando rayos cuando del cielo le caen dos polizontes. Son Yvaine y Tristán. Ella una estrella caída y él un joven destinado a algo más que ser un empleado de una pulpería.

Ellos huyen de siete hermanos y tres brujas que quieren recuperar un diamante y comerse un corazón. Y con este enredo se desarrolla una película fascinante, llena de un reparto de lujo, con efectos especiales a la altura, un sonido que no intenta dañar los tímpanos y una magia que nos hará querer verla de nuevo.

Esta es una de esas producciones por las que vale la pena darle otra oportunidad a maquinaria de Hollywood, que ha hecho posible que una hermosa, deliciosa y fascinante Michelle Pfeiffer nos deleite con su papel de una bruja empecinada en recuperar la juventud, un Robert De Niro con corsé y pintura de labios, a una Sienna Miller que quiere de regalo algo demasiado para ella, y a una Claire Danes convertida en la estrella que hará suspirar.

Es una propuesta basada en la novela de Neil Gaiman y Charles Vess, con energía, movimiento, buenos diálogos, humor e infinidad de ingredientes delicadamente cocinados que no se ven a menudo porque los acabados son o demasiado salados, muy picantes, exageradamente fritos o recalentados.

La actuación de De Niro y Pfeiffer se roba el show pero tampoco es de obviar el trabajo de Charlie Cox como Tristán, quien llega a un mundo encantado en el que conocerá la aventura y el amor que busca.

Igual es de resaltar la breve pero presente actuación de un agonizante Peter O’Toole con siete hijos capaces de matar a quien se les ponga enfrente para heredar la corona, incluyendo a ellos mismos.

Es una cinta de riesgo y fantasía, de corazones enamorados y rotos, de horrible temor a envejecer, de conservar el poder, de extender la dominación habitada con seres leales, honestos, ambiciosos, inquisidores e insistentes en el derroche de adrenalina que se muestra a cada segundo. Esta vez todos contribuyeron y quedó un maravilloso y excelente producto digno de ser llamado a los Oscar.

Por eso, aprovechemos estas semanas y disfrutemos el respiro que nos dan los estrenos, porque lo que viene es de miedo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí