14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Urbina, de 19 años victima de accidente acuático. LA PRENSA/ Captura de vídeo

Jennifer Urbina, de 19 años victima de accidente acuático. LA PRENSA/ Captura de vídeo

Joven es impactada mortalmente por una panga en San Juan del Sur

Jennifer Urbina fue trasladada al hospital primario de San Juan del Sur, donde llegó fallecida, reportaron medios locales

Jennifer Urbina, de 19 años, quien el domingo disfrutaba de un paseo familiar en la bahía de San Juan del Sur, departamento de Rivas, perdió la vida de manera inmediata al ser impactada por una pequeña panga.

La joven originaria de Muy Muy, departamento de Matagalpa, tras el accidente fue trasladada por sus familiares al hospital primario de San Juan del Sur, pero falleció en el camino, reportó el portal Noticias Nicaragua.

Lea también: Adolescente atacada por su pareja fallece después de 10 días de agonía

“Yo estaba aquí sentado en la arena, cuando observé que la panga venía demasiado rápido y no pudo esquivar a la pobre muchacha”, declaró Lester Argüello, testigo del accidente acuático.

El entrevistado agregó que el impacto fue “tan brutal” que la víctima cayó inconsciente, por lo cual presume que su deceso fue inmediato.

Panguero detenido

La identidad del panguero no fue posible obtenerla en el lugar de la fatalidad. Fue arrestado por la Policía, según medios locales.

El presunto causante de la desgracia, al momento del mortal accidente acuático realizaba un paseo por la bahía a otros turistas, reportaron sitios de noticias digitales.

Lea además: Joven es absuelto por muerte de su amigo en El Viejo

Un veraneante filmó el momento en que la pequeña embarcación manejada a gran velocidad se dirige hacia donde estaba la víctima junto a otro joven. En la mismas imágenes se observa cuando trata de evitar el impacto con la panga.

La joven andaba en compañía de su familia al momento de ser impactada por la panga y se bañaba frente al restaurante El Timón, reportaron medios locales.

Sucesos accidente acuático San Juan del Sur

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí