14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Ni Evita ni Néstor”

Primera dama argentina destaca méritos propios MADRID/AP La primera dama argentina Cristina Fernández de Kirchner, que se ha postulado a la Presidencia, pidió el martes que no la comparen con su esposo o con Evita Perón. “No quiero heredar nada de Eva, de Kirchner nada, lo he ganado todo por mis logros y por mis […]

  • Primera dama argentina destaca méritos propios

MADRID/AP

La primera dama argentina Cristina Fernández de Kirchner, que se ha postulado a la Presidencia, pidió el martes que no la comparen con su esposo o con Evita Perón.

“No quiero heredar nada de Eva, de Kirchner nada, lo he ganado todo por mis logros y por mis defectos también”, dijo Fernández en un hotel madrileño tras almorzar con un grupo de políticos y empresarios españoles.

Fernández llegó el domingo en visita de cuatro días para dar vistosidad a su campaña.

La semana pasada, la senadora Fernández se postuló a la Presidencia argentina y prometió continuar las reformas izquierdistas de su esposo, Néstor Kirchner.

“No voy a ser mejor que el presidente o distinto. Tenemos que ser juzgados en términos genéricos, en un contexto histórico que cada uno desempeña en un momento determinado”, agregó la candidata.

La candidatura de Fernández ha sido comparada a la de la senadora Hillary Rodham Clinton en Estados Unidos y a Evita Perón, la segunda esposa del fallecido presidente Juan Domingo Perón.

“De Evita tengo una gran admiración, ella fue irrepetible y única, igual que las circunstancias que la rodearon”, afirmó Fernández.

Los sondeos de opinión indican que Fernández, de 54 años, es la favorita para ganar los comicios del 28 de octubre.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí