14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(FOTOS LA PRENSA/B. PICADO/M. MATUTE/CORTESÍA/FOTOARTE: E. MORALES)

Amor paterno

Más de alguna vez los ha visto en la tele o escuchado sus creaciones en la radio. Todos son padres de familia y además de regalarnos una foto con sus hijos, nos contaron detalles de lo que significa para ellos la paternidad “Fue hace tres años, en el Día del Padre casualmente, que mi esposa […]

  • Más de alguna vez los ha visto en la tele o escuchado sus creaciones en la radio. Todos son padres de familia y además de regalarnos una foto con sus hijos, nos contaron detalles de lo que significa para ellos la paternidad

“Fue hace tres años, en el Día del Padre casualmente, que mi esposa me dio los papeles en donde decía que estaba embarazada, ese ha sido el mejor regalo del padre que he recibido”, recordó Joel Gutiérrez, presentador de televisión y padre de familia.

Ahora, mientras iniciamos la sesión de fotografías, Gutiérrez juega con Joel Sebastián, su hijo de dos años. Según contó, para él su hijo representa todo en su vida. “Una vez que tenés hijos, cambiás totalmente, ya no pensás en vos mismo sino en el bienestar y la felicidad de ellos”, expresó. Gutiérrez tiene tres hijos en total, dos de ellos son hijos putativos.

Otro papá que se siente muy agradecido con la vida es Jordany Medina, locutor de radio y presentador de televisión, él tiene una niña de dos años, llamada Taira Michelle, a la que adora. Una vez que empieza a hablar de ella no hay nadie que lo detenga. “Ella y mi mamá, son las dos mujeres que más adoro en mi vida. Es mi enana”, manifestó.

Cuando están juntos, Medina y su hija se la pasan horas frente a la televisión jugando con los videojuegos.

Bikentius Chávez tiene un bebé de diez meses que se llama Aiko. Según contó, cuando su hijo nació sintió que toda su vida cambió para bien. “Soy súper cariñoso, no me puedo aguantar, a cada rato le estoy diciendo que lo quiero, lo beso mucho”, dijo mientras observaba a Aiko quien gateaba cerca de sus pies.

TIEMPO PARA TODO

Chávez es baterista de diversas bandas nacionales, además trabaja como DJ. A pesar de que está involucrado en varias actividades dice que siempre le dedica tiempo a su hijo.

“Lo que intento es llegar antes de las ocho de la noche para estar aunque sea una hora con él. También, a mediodía intento darme las dos horas de almuerzo. Al fin y al cabo es un trabajo más”, comentó.

Por otro lado, para Gutiérrez combinar el trabajo con la familia a veces le resulta un poco difícil. Sin embargo, procura compartir momentos alegres y sobre todo dedica los fines de semana a estar con la familia.

“Trato de compartir al máximo para que no haya una relación de padre disciplinario, sino de padre amigo”, dijo. Incluso en varias ocasiones se le ha visto acompañado de los amigos de sus hijos, ya que Gutiérrez prefiere que ellos visiten su casa, así se garantiza que los niños invitados y sus hijos permanezcan en un ambiente seguro.

Medina pasa con su hija en las mañanas y las noches. Según él, trabaja duro para darle lo mejor. “Ella es mi felicidad, sé que tengo una enana ahí con una sonrisita que alegra. Ella es uno de mis principales motivos para seguir avanzando y lograr más metas de las que me propongo”, aseguró.

HIJO DE TIGRE…

Cada uno de los entrevistados contó que sus hijos se parecen mucho a ellos mismos. Asimismo, las esposas de éstos lo confirmaron. Por ejemplo, en el caso de Gutiérrez, confesó que a veces llama al niño Mini me (pequeño yo). “Es una copia perfecta de su papá, lo único que no se parece es en los ojos. Es carácter fuerte, es lo que él dice aunque también es divertido y juguetón”, explicó Lorena César, esposa de Gutiérrez.

Neus Gómez, pareja de Chávez, dijo que el niño tiene un poco de los dos. Aunque Aiko es activo igual que el papá y le encanta la música. “Le gusta la música pero como aún no se para, no puede tocar la batería. Pero ya tiene su batería armada”, precisó.

Gutiérrez, Chávez y Medina, son padres que adoran a sus hijos. En todo el territorio de Nicaragua de seguro que hay más padres amorosos y dedicados a sus retoños, a todos ellos felicidades en este día.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí