14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paris Hilton. (LA PRENSA/AP)

Paris más agradecida

La diva pretende usar su fama para “algo bueno” Los 20 días que ha pasado en la cárcel le han servido a Paris Hilton para aprender a ser agradecida. La famosa heredera de 26 años, que saldrá de la cárcel en los próximos días, dijo al programa E! News que su “gratitud ha crecido mucho” […]

  • La diva pretende usar su fama para “algo bueno”

Los 20 días que ha pasado en la cárcel le han servido a Paris Hilton para aprender a ser agradecida.

La famosa heredera de 26 años, que saldrá de la cárcel en los próximos días, dijo al programa E! News que su “gratitud ha crecido mucho” desde que está detrás de las rejas.

Hilton entró a la prisión el 3 de junio y quedó recluida en la unidad de necesidades especiales de la prisión regional en Lynwood, un suburbio de Los Ángeles.

“Ahora soy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso aunque sólo sea una almohada por la noche o algo de comer”, declaró.

Describió como muy difícil el tiempo que ha pasado encerrada y las visitas de su familia como muy emocionales.

“Estoy detrás de un cristal y quisiera darle a mi papá un gran abrazo, pero no me dejan ni siquiera hacer eso”, afirmó. “Yo no soy un criminal, no soy peligrosa… es difícil, pero me siento más fuerte cada día”.

La protagonista del reality show La Vida Sencilla (The Simple Life) también ha reflexionado sobre su estatus como una de las figuras preferidas de los tabloides.

“Me di cuenta de que los medios me han usado para burlarse y se han portado mal acerca de esto”, situación que la tiene cansada y señaló que quiere “usar mi fama para algo bueno”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí