14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras y Panamá firmarán hoy acuerdo comercial

El Presidente de Panamá, Martín Torrijos, viajará este viernes a Honduras donde participará junto a su colega hondureño, José Manuel Zelaya Rosales, en la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países, informó un vocero gubernamental. Después de la firma del TLC, según un boletín de prensa, Torrijos se trasladará a la Escuela […]

El Presidente de Panamá, Martín Torrijos, viajará este viernes a Honduras donde participará junto a su colega hondureño, José Manuel Zelaya Rosales, en la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países, informó un vocero gubernamental.

Después de la firma del TLC, según un boletín de prensa, Torrijos se trasladará a la Escuela Agrícola Panamericana (Zamorano) en el Valle del Yeguare, a unos 30 kilómetros de Tegucigalpa, donde se reunirá con los 77 panameños que estudian en este centro educacional agrícola de alta calidad.

En horas de la tarde del viernes Torrijos será condecorado por el gobierno hondureño con la Orden de Morazán en el Grado de Gran Cruz, Placa de Oro.

En tanto, la primera dama panameña, Vivian Fernández de Torrijos, dictará una conferencia magistral ante el Foro Internacional de Mujeres Empresarias, bajo el título de La Mujer Empresaria y sus retos ante un mundo competitivo.

La visita oficial de Torrijos y la comitiva panameña concluirá el sábado en la tarde luego de visitar el Parque Arqueológico de las Ruinas de Copán y el Museo de Escultura Maya en compañía del presidente Zelaya Rosales y la primera dama hondureña, Xiomara Castro de Zelaya.

La delegación oficial la componen además los ministros Alejandro Ferrer, de Comercio e Industrias, y Olga Golcher, de Gobierno y Justicia; el viceministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Durán y otros.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí