14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Dúo Belén participará en la primera edición de la Tardeada Nacional de Talentos Cristianos. ( LA PRENSA/CORTESÍA JUAN MARTÍNEZ)

Talentos cristianos

Se reunirán más de 40 jóvenes cristianos y artistas Unos cuarenta jóvenes artistas de música cristiana se darán a conocer el próximo 26 de mayo en la primera edición de la Tardeada Nacional de Talentos Cristianos, que se realizará en el Estadio Nacional Denis Martínez. Tania Galo, Ankara Selva, el Dúo Belén, Katia Padilla, Efesios […]

  • Se reunirán más de 40 jóvenes cristianos y artistas

Unos cuarenta jóvenes artistas de música cristiana se darán a conocer el próximo 26 de mayo en la primera edición de la Tardeada Nacional de Talentos Cristianos, que se realizará en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Tania Galo, Ankara Selva, el Dúo Belén, Katia Padilla, Efesios 2:20, Miguel Rivera, Eveling Fonseca, NC-Cubre, Jorge Isaac Flores y los Mariachis Fuente de Vida son algunos de los artistas que ofrecerán su talento ese día a partir de las 4:00 p.m.

Juan Carlos Martínez Chavarría, miembro del comité organizador e integrante del Dúo Belén, comentó que el propósito de la actividad es promover a los nuevos talentos cristianos, pero no sólo de canto, sino también de artistas de la danza y drama.

Cuenta el organizador que entre los artistas que debutarán ese día hay niños, jóvenes y adultos y entre los géneros que podrán escucharse ese día están el merengue, salsa, reggaetón, rock, baladas, hípicas cristianas, entre otras.

EN OTRAS CIUDADES

Debido a que su objetivo es promover a los nuevos talentos, la Tardeada Nacional de Talentos pretende realizarse en dos departamentos más durante este año.

Martínez comentó que en julio próximo el concierto se realizará en Masaya y en septiembre se llevará a cabo en León.

“Es probable que el 26 de mayo contemos con la participación de Carlos Mejía Godoy y en la animación está confirmada la colaboración de Dino Andino y Cid Largaespada”, dijo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí