14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños pobres

Pretenden realizar actividad cada mes Unos 40 niños pobres del barrio Acahualinca tendrán la oportunidad de ver una película en el cine hoy por la tarde, como parte de un proyecto social que impulsa el programa televisivo En el Cine, de Canal 11. Los niños son de escasos recursos y forman parte del Programa de […]

  • Pretenden realizar actividad cada mes

Unos 40 niños pobres del barrio Acahualinca tendrán la oportunidad de ver una película en el cine hoy por la tarde, como parte de un proyecto social que impulsa el programa televisivo En el Cine, de Canal 11.

Los niños son de escasos recursos y forman parte del Programa de Desarrollo Humano con énfasis en la comunidad de Acahualinca, que es impulsado por Dos Generaciones.

Según contó Miztle Mejía, presentador del programa, se pretende que la actividad se realice todos los meses, para que más niños tengan acceso a ese tipo de recreación.

La actividad será a las 5:00 p.m. en los cines del centro comercial Plaza Inter.

Según comentó Mejía, los niños verán un preestreno de la película Buzo Caperuza, la cual aún no se ha presentado al público.

LA PELÍCULA

La cinta que los niños verán hoy por la tarde es una adaptación del cuento de Caperucita Roja, con la diferencia que esta historia comienza cuando termina el cuento.

“Luego que la pequeña niña se liberara del terrible lobo, las autoridades del mundo animal investigan por qué el caso no parece claro. Caperucita, el leñador, la abuela y un lobo vestido de mujer, son parte de los inmiscuidos en esta situación, pero al momento de dar su interpretación de los hechos cada quien tiene una versión distinta”, detalló Mejía.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí